Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Resultados > Oreja para Israel Téllez y Pablo Vite en San Juan Solís

Oreja para Israel Téllez y Pablo Vite en San Juan Solís

Publicado por Tadeo Alcina el 24/6/2018
Oreja para Israel Téllez y Pablo Vite en San Juan Solís
[Tadeo Alcina] Con un lleno total, clima soleado y gran ambiente, se llevó acabo la corrida tradicional del día del santo patrono que es San Juan, en la población mencionada del estado de Hidalgo.

Hubo tres notas, la primera, plaza totalmente llena, la gente con ánimo de divertirse en los toros.

La segunda, es que se jugaron 3 toros de la ganadería de Barralva de los Señores Pablo, Luis y Eduardo Álvarez Bilbao con una gran presencia, trapío. Muy muy serios. Siendo de gran calidad el tercero que le tocó a la torera Paola San Román, quien estuvo bien, el toro mereció el arrastre lento.

La tercera, no es grata y es que el segundo toro de Barralva de manera inusitada logró entrar por un burladero del ruedo y sacó al señor Luis Gallardo, papa del matador del mismo nombre Luis Gallardo y que inexplicablemente se encontraba en un burladero reservado para los toreros.

La cogida fue sumamente aparatosa, ya que el toro de Barralva entro al burladero, se encontró con el señor Luis Gallardo, lo sacó del otro lado y lo arrastró, cual tráiler, varios metros por la arena. Afortunadamente, por el momento y en espera de revisión, el señor solo presenta fuertes contusiones.

Así es el toro, impredecible y amerita respeto total.

LOS TOREROS:

Israel Téllez, abrió plaza con un toro muy serio de Barralva, al cual lo banderilleo, y con la muleta se acomodó en momentos, el toro hizo una lidia propia de la edad. Mató bien y le otorgaron una oreja.

José Isabel Ortiz, estuvo dispuesto, pero lamentablemente al toro que era un poco suelto, se excedieron al picarlo, el toro se paró y se refugió a tablas. Palmas.

Paola San Román, se llevó el mejor de los de Barralva, un toro muy en tipo mexicano que tuvo gran calidad un gran recorrido y temple. Paola San Román lo entendió le dio tandas por ambas manos y cuando tenía ganadas la orejas, se le complicó la espada, descabelló al segundo intento, le dieron un aviso y le recibió palmas del respetable.

El novillo cierra plaza fue un precioso castaño, cinchado y berrendo, de gran calidad que le correspondió al novillero Pablo Vite. De verdad que era ya un toro el castaño, tuvo gran recorrido y son.

Vite lo entendió porque el novillo-toro en la lidia se lesionó de los cuartos traseros y tuvo que lidiarse con mucho pulso. Adornos y gusto de Vite, lo mató bien cortó una oreja.



Ficha; Plaza portátil “Othón Ortega” lleno total,

Israel Téllez (lila y oro) oreja

José Isabel Ortiz (blanco y pasamanería) palmas

Paola San Román (lila y oro) palmas

Pablo Vite (verde y oro) oreja




Explorar artículos
Artículo anterior Triunfa Arturo Gilio en Algeciras Paco de la Peña corta rabo simbólico en Atizapán Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo