Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Próximos Carteles > Zapata y Calita en mano a mano

Zapata y Calita en mano a mano

Publicado por Redacción el 30/6/2018
Zapata y Calita en mano a mano
La empresa Espectáculos Castellón dio a conocer la atractiva combinación de la corrida que se celebrará el próximo domingo 5 de agosto en la histórica plaza de toros “Rodolfo Gaona”, de Cañadas de Obregón en el estado de Jalisco.

En el marco de esta corrida de expectación sostendrán un mano a mano los matadores de toros Uriel Moreno “El Zapata”, y Ernesto Javier “Calita”, ante un encierro que procederá del prestigiado hierro de Xajay, propiedad del Arquitecto Xavier Sordo.

Uriel Moreno “El Zapata”, quien ya ha pisado el coso jalisciense, se dijo ilusionado ante su regreso en un cartel con un torero que viene abriéndose camino: “Siempre será un gusto y más aun en una plaza tan importante históricamente pues la mas antigua del mundo, imagina lo que representa para uno como torero. Es un cartel muy ben confeccionado, Javier viene con triunfos importantes en años anteriores, viene abriéndose camino en esta profesión, que no es fácil como la misma vida”.

Asimismo, resaltó la importancia que tiene la casa ganadera de Xajay, así como el esfuerzo de Erick y Ernesto Castellón por montar festejos taurinos: “El cartel está muy bien rematado, la ganadera de Xajay tiene una historia importante, sabemos del sitio de privilegio que tiene dentro de la cabaña brava mexicana, con toros importantes, y pues viene a rematar la combinación bien hecha por los hermanos Castellón para hacer que la afición vaya y compre un boleto en las taquillas”.

Por su parte, Ernesto Javier “Calita” ha tenido ya la oportunidad de torear en este emblemático escenario al que regresa después de dos años, siendo su último paseíllo en 2016 en mano a mano con Antonio García “El Chihuahua”, conquistando el triunfo tras el corte de 2 orejas a un toro de Cerro Viejo.

El diestro capitalino se mostró ilusionado ante este compromiso: “Estoy contento de regresar a Cañadas, disfruté mucho aquélla tarde, una plaza con tanta historia, singular y bonita, en un cartel muy rematado con Uriel Moreno `El Zapata´, además con Xajay, una de las mejores ganaderías, y esperemos que sea otra tarde importante para este año que está siendo decisivo para mi carrera y en el que estamos teniendo triunfos importantes”, compartió

En cuanto al mano a mano con Uriel Moreno “El Zapata”, reconoció que no será un alternante fácil, al tiempo que aseguró irá en búsqueda del triunfo: “Ya he tenido el honor de torear otras tardes con Uriel, como Cedral, Texcoco, entre otras, y en el campo igual. Es un torero que admiro y respeto mucho y que sé que arrea mucho y que no se deja ganar la pelea nunca, y eso hace que uno se mentalice a conciencia que no voy a tener un alternante fácil. Todo mundo queremos triunfar, el cartel está muy rematado y sé que puede ser una tarde muy interesante, primero Dios”.

El festejo iniciará a las 16:30 horas. El costo de los boletos es, 600 pesos en silla; 300 pesos general en preventa, y en taquilla, 350 pesos, siendo los puntos de venta Farmacia Ruezga (Cañadas de Obregón), Loma Store (San Miguel El Alto), y Morenos Bar (Jalostotitlán).



Explorar artículos
Artículo anterior Jornada Taurina Gárate, Robleño, Silveti y Pastor en Lagos de Moreno Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo