Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Noticias > Emiliano Gamero rompe relación con Casa Toreros

Emiliano Gamero rompe relación con Casa Toreros

Publicado por Comunicado el 1/8/2018
Emiliano Gamero rompe relación con Casa Toreros
Por medio de un comunicado, el rejoneador Emiliano Gamero da a conocer a toda la afición que da por terminada su relación de apoderamiento con la empresa Casa Toreros.

El comunicado dice lo siguiente:

Hoy les comparto cambios importantes en mi vida profesional, que sin duda me llenan de ilusión, y en los que pongo toda mi confianza para alcanzar mis sueños y poner el nombre de mi país muy en alto con el rejoneo.

Hoy le doy gracias a Casa Toreros por haberme devuelto la confianza en mí mismo después de que mi carrera y mis sueños parecían perdidos, gracias por confiar en mi y lograr todas las metas que nos propusimos desde el primer día, hoy tomo otro camino para poder volar con unas nuevas alas, siempre los tendré en el corazón y seguramente estaremos cerca disfrutando de esto que es lo más hermoso que nos hace vibrar a millones y millones de aficionados que es la fiesta brava.

Una nueva aventura en tierras Europeas nos espera y vengo a jugarme el todo por el todo, les agradezco todo el apoyo y el seguimiento que le han dado día a día a mi carrera.

Les aseguro que daré todo de mí, para lograr triunfos importantes y hacer realidad mis sueños y las metas que tengo trazadas.

Una vez más gracias a Juan Pablo Corona, a Pablo Moreno y a todo el equipo de Casa Toreros por todo el apoyo y la confianza depositada en mi.

Gracias por todo el apoyo y difusión... sigamos haciendo crecer nuestra fiesta Brava.



Explorar artículos
Artículo anterior Jerónimo cierra preparación en Piedras Negras Ayer y Hoy 85 Años de Unión Logra Saldaña Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo