Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Aguascalientes > Sin trofeos en la corrida de Cadereyta

Sin trofeos en la corrida de Cadereyta

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 12/8/2018
Sin trofeos en la corrida de Cadereyta
[Dr.Gerardo Vázquez] Una muy bien presentada corrida de la ganadería de La playa que lució complicada para todos los actuantes, fue la que se celebró este domingo en la plaza de toros de Cadereyta donde no hubo cortes de orejas, pero si hubo avisos por parte de la autoridad en esta corrida de triunfadores.

Previo a la corrida se soltaron reses de lidia a las calles en una Cadereytada que tuvo gran afluencia de aficionados y que transcurrió sin incidentes.

Ya en el festejo abrió Pedro Louceiro III, quien se le vio muy dispuesto ante un toro que la mayor parte del tiempo se mantuvo engatillado, amarrado al piso, y apretando a Louceiro en haciendo toda la labor el caballista que lo paso con tres rejones de castigo y las banderillas, batallo para colocar el rejón de muerte, recibiendo un aviso.

El segundo de la tarde toco al de casa Enrique Espinosa “El Cuate” también un toro muy bien rematado de nombre Gracias y con 548 Kg. Muy complicado que acudió con bravura al caballo, deslucido en sus embestidas que le acortaban los terrenos al matador, y saliendo con la cabeza arriba. Entregado el matador se le nota que aun mantiene limitaciones físicas ante un toro complicado. Dos avisos y palmas a su labor.

José Daniel Ayala lidio al tercero de nombre Hermoso con 525 Kg. Que rescato momentos de clase ante otro deslucido que acudió con bravura al caballo de Ricardo Gaytan El Zurdo que ejecutó el puyazo en muy buen sitio aguantando al bravo toro.
Ya en la faena de muleta el burel siguió mostrándose con poca clase pasando con embestidas a media altura y recortando los terrenos poniendo en aprietos al torero, algunos muletazos aislados con la marca de la casa que fue lo más torero de la tarde.
Tardo en doblar su toro y le premiaron con vuelta al ruedo.

El cuarto y último de la tarde le toco en suerte al matador Sergio Garza, el toro más pesado del encierro con 580 Kg. que también acudió con bravura al caballo siendo bien picado por Eduardo Reyna.
Fiel a su estilo de gran valor coloco banderillas con gran ejecución, sin embargo con la muleta el toro no permitía muletazos por lo que el espada abrevio la faena, un aviso y leves palmas para el torero.
La actuación especial de los Forcados de San Miguel Allende Gto., comandados por Alberto Reyes que recibió fuerte golpe, no lograron la pega al primer intento y optando por concluir su actuación.

Ficha del Festejo.
Corrida de toros plaza de toros de Cadereyta en tarde nublada, bochornosa, lleno en los tendidos se lidiaron toros de la Playa bien presentados, bravos al caballo y deslucido en general.
Pedro Louceiro III: Silencio tras aviso.
Enrique Espinoza El Cuate: Silencio tras dos avisos
José Daniel Ayala: Vuelta tras aviso
Sergio Garza: Leves Palmas tras aviso.

Incidencias: en la corrida NO hubo puntillero, por lo que todos los toros fueron apuntillados con la espada de descabello por los subalternos, que no es su función y todos los toros fueron levantador al momento de apuntillar, dando un mal espectáculo para todos los asistentes.




Explorar artículos
Artículo anterior Tres orejas para Joselito en El Burgo de Osma 17 años sin "El Ciego Muñoz" Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo