Próximos Carteles
Noviembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Venezuela > Rodrigo Cepeda El Breco, viajó a Venezuela

Rodrigo Cepeda El Breco, viajó a Venezuela

Publicado por Comunicado el 14/8/2018
Rodrigo Cepeda El Breco, viajó a Venezuela
Viajó a Venezuela el mexicano Rodrigo Cepeda El Breco quién el próximo domingo tomará la alternativa en Táriba, Venezuela.

De manos de Jorge Deli Jorge, torero zacatecano, El Breco recibirá la alternativa siendo el testigo el local Curro Ramírez.

Hay tres cosas fundamentales para poder dar este paso, lo físico fortalecer las piernas, es nuestro pilar, la mente muy estable, en lo mental, y el corazón que lo traigo, saliéndome del pecho, y estoy tranquilo. Hasta hoy estaba tranquilo y ya empiezo a sentir en cante.

Rodrigo Cepeda, viajó acompañado de su padre Miguel Cepeda El Breco. El viernes cerrará la preparación con el ganadero Hugo Eduardo Molina.

Rodrigo Cepeda con esto da un paso firme para alcanzar esa meta que todo torero quiere.
Campo largo es la ganadería predilecta en Venezuela y tiene alto índices de indultos, y todo mundo sueña con una alternativa de manos de una figura, pero la empresa se preocupó por una gran ganadería para asegurar el triunfo.

El torero no estrenará un traje, utilizará uno de su padre Miguel Cepeda El Breco, un traje turquesa y oro, que perteneció a su papá.
Y mira que es algo nuevo algo prestado y mi padre me da este terno para su despedid, y un capote de paseo nuevo y listos para dar ese siguiente paso, expresó el torero de Texcoco, quien después de tomar la alternativa buscará ratificarla en La Plaza México en un futuro.



Explorar artículos
Artículo anterior Cambian la fecha de la alternativa de El Breco Aficionados Prácticos de Venezuela y México actuarán en La Feria de La Chinita Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo