Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Noticias > Sergio Flores, puesto y dispuesto

Sergio Flores, puesto y dispuesto

Publicado por Comunicado el 7/9/2018
Sergio Flores, puesto y dispuesto
El tlaxcalteca Sergio Flores impartió clase de toreo de salón previo a su paseíllo de este sábado en Zacatecas

El matador de toros Sergio Flores ofreció una Clase de Toreo de Salón este viernes en la Plazuela Goitia contando con un número importante de asistentes que aprendieron con él el ABC del Toreo. Carisma y sencillez distinguen al torero tlaxcalteca que conectó de inmediato con la afición, a la que le habló de las diversas suertes del toreo, además de que invitó a los niños a torear con él, a aprender a tomar el capote y la muleta.

Flores explicó y mostró algunos conceptos básicos del toreo a los aficionados que se dieron cita para aprender e interactuar, resultando un evento alegre y dinámico. Los niños, jóvenes y adultos, participaron en la dinámica, en un evento en el que Flores tomó los avíos para dar un preámbulo de lo que la prime4ra corrida del Serial Taurino de la Fenaza, posterior a ello, el diestro se tomó la fotografía del recuerdo y posteriormente firmó autógrafos a los presentes.

Para Sergio Flores la Monumental Zacatecas tiene un significado especial, pues es un escenario donde ha visto las dos caras de la moneda. “La verdad aquí ha habido muchos momentos, tuve una cornada muy dura con una corrida de Pozo Hondo, vino la tragedia pero también tardes de triunfo bonitas e importantes, pues en 2015 gané el Escapulario de Plata y ahora buscaré hacer lo propio. Para mí, en lo personal y taurino Zacatecas tiene un espacio importante y sobre todo un gran significado”, compartió Flores en entrevista.

Sergio Flores es el único torero acartelado dos tardes dentro del Serial Taurino de la Fenaza, sintiendo además una gran responsabilidad por estar en el cartel que abre la parte taurina, esperando conseguir triunfos contundentes pues “es una apuesta de la que esperas una gran recompensa, este ha sido un año donde he estado en las plazas más importantes además que levantamos la mano en Madrid, que si bien no hubo un triunfo de orejas, si se vio a un torero evolucionado, que es lo que importa”.

La segunda parte de la temporada comienza a tomar forma para Sergio Flores que tiene al momento seis compromisos tan solo para el mes de septiembre, todo encaminado a llegar con fuerza a la Temporada Grande de la Plaza México, pero también, consiente de que en cada plaza dará lo mejor de si en harás de alcanzar el triunfo y consolidarse como uno de los toreros más importantes de la actualidad.

“Siempre y en cada tarde voy dando la importancia a cada plaza que asisto, todas son significativas y en todas hay que triunfar. Tengo claro hasta donde puedo llegar, y el camino aún es largo pero seguiremos en pie de lucha, esperando repuntar y levantando la mano, puntualizó Flores que hoy hace el paseíllo con el rejoneador Santiago Zendejas, y con los matadores Ignacio Garibay y Juan Pablo Sánchez.



Explorar artículos
Artículo anterior Supendida la corrida en Zacatecas por lluvia Santa María Nativitas, Fiesta y Folclore hasta el 16 de septiembre Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo