Próximos Carteles
Septiembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Facebook Fan
Resultados > Sergio Flores gana el Escapulario de Plata en Zacatecas

Sergio Flores gana el Escapulario de Plata en Zacatecas

Publicado por Comunicado el 8/9/2018
Sergio Flores gana el Escapulario de Plata en Zacatecas
El tlaxcalteca Sergio Flores se lleva una oreja en la primera de feria en Zacatecas.

El matador de toros Sergio Flores conquistó este sábado en la Monumental de Zacatecas el Escapulario de Plata de la Virgen del Patrocinio tras convertirse en el triunfador del festejo al cortar la única oreja. Una tarde de gran entrega tuvo el torero de Tlaxcala que cuajó una buena faena al toro “Bueñuelo”, de la ganadería de Pozo Hondo, que a la postre fue el toro más potable de todo el encierro.

De esta manera, Flores inicia con el pie derecho la segunda parte de su temporada mexicana, mostrando un gran nivel ante la afición zacatecana que le correspondió en todo momento desde el inicio de su labor con “Buñuelo”, de 509 kilos, tercero del festejo y primero de su lote, al que toreó con mucha cadencia por verónicas.

El de Pozo Hondo tuvo potabilidad por el pitón derecho permitiendo a Flores cuajar muletzos con hondura, con reposo, deletreando por nota series acompasadas. La labor muleteril de Flores continuó con derechazos que fueron llevando su buena faena a buen puerto, consiguiendo así tras una buena estocada cortar la primera oreja del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas 2018.

Ignacio Garibay dio una vuelta al ruedo en el segundo de su lote, ello acompañado de las notas de Las Golondrinas, pues esta tarde marcó su adiós con la afición zacatecana. Lote complicado de Pozo Hondo el que correspondió a Garibay que estuvo esforzado, lo mismo que Juan Pablo Sánchez que se pegó un arrimón con el quinto del festejo, fallando con la espada y siendo aplaudido.

Ficha: Primera Corrida del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas en la plaza de toros de la Monumental Zacatecas, con poco más de media entrada. Un toro de Boquilla del Carmen, para rejones, y seis toros de Pozo Hondo para los toreros de a pie, bien presentados y de poco juego en su conjunto. El rejoneador Santiago Zendejas, salida al tercio junto con los Forcados Mazatlecos. Ignacio Garibay, silencio tras aviso y vuelta al ruedo. Juan Pablo Sánchez, silencio y palmas. Sergio Flores, oreja y palmas. Al finalizar el festejo el los empresarios de Zacatecas, Tierra de Toros, entregaron a Sergio Flores el Escapulario de Plata. Incidencias: El Forcado Iram Gallardo se llevó una cornada en el escroto al hacer la pega del toro de Boquilla del Carmen que lidió Santiago Zendejas. Fue estabilizado en la enfermería de la plaza y trasladado al Hospital San José para su intervención.


Foto: archivo



Explorar artículos
Artículo anterior Los Angelino a hombros en Tlacolulan, Veracruz Gárate y Pastor a hombros en Atengo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo