Próximos Carteles
Septiembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Facebook Fan
Próximos Carteles > Carteles para la feria de Aculco 2018

Carteles para la feria de Aculco 2018

Publicado por Tadeo Alcina el 11/9/2018
Carteles para la feria de Aculco 2018
Esta mañana fue presentando en los exteriores del palacio municipal de este pueblo mágico, el cartel de feria de Aculco 2018.

Estuvo presente la presidenta municipal la Licenciada Aurora González Ledezma, así como los toreros Sergio Flores, Daniel Durán "El Tico" y en ausencia del matador Octavio García "El Payo" el señor Eugenio Nonti, como representante de la ganadería de Arroyo Zarco el médico veterinario Arturo Espinosa Ríos.

Ahí se dieron los dos eventos taurinos que tendrán lugar:

El primero será el próximo viernes 28 de septiembre a las 2 pm en la plaza de toros "Garrido Varela" un festival con los siguientes aficionados prácticos Pedro Pinzón, Patricio "Pato" Pons, José Luis Soberanes "Mitri", Juan José Román Alcántara, Santy Pérez Salazar y Alejandro Aceves. Este evento es totalmente gratis.

Y el segundo evento será una magna corrida de toros el domingo 30 de septiembre a las 4 pm,con el diestro Octavio García "El Payo" y Sergio Flores con toros de Arroyo Zarco y también alternará el novillero de la región Daniel Durán "El Tico". El costo general es de $250 pesos y los niños entrarán gratis.

La presidenta municipal, La Licenciada Aurora González dijo: "Estoy muy entusiasmada ya que para el cierre de mi gobierno logré reunir a los dos toreros que triunfaron en las corridas anteriores que hice, espero que el espectáculo sea de lo mejor.

Por su parte el matador Sergio Flores expresó: "Estoy muy contento de estar en Aculco, ya que el año pasado hice una gran faena que me dio mucha moral, espero refrendar el próximo día 30.

"El Payo" mando un mensaje a los presentes donde expresó su gran ilusión en Aculco donde ha tenido triunfos importantes.

Por último el novillero "Tico" dijo:" Para mi es muy importante estar en esta corrida, quiero demostrar las ganas que tengo y la ganadería de Arroyo Zarco es emblemática para mi, por que hice mi presentación con un toro de la familia Pérez Salazar que fue muy bueno y que por fortuna indulté.

Así terminó la rueda de prensa, nos vemos el próximo domingo 30 de septiembre en Aculco, Estado de México, pueblo mágico.



Explorar artículos
Artículo anterior Novillada de triunfadores en San Miguel de Allende Jornada Taurina Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo