Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
España > La actuación de Macías en Madrid pasará por radio

La actuación de Macías en Madrid pasará por radio

Publicado por Comunicado el 12/9/2018
La actuación de Macías en Madrid pasará por radio
La actuación de Arturo Macías del próximo domingo 16 de septiembre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, será transmitida en vivo por Alternativa 98.1 FM, de Radio y Televisión de Aguascalientes.

El hecho de que un torero mexicano se presente en Las Ventas, considerada la primera plaza del mundo, ya reviste un acontecimiento en sí mismo. Y en este caso en particular, cobra todavía mayor relevancia al tratarse de un torero de Aguascalientes, el corazón de México.

La imagen de Arturo representa los valores de los hidrocálidos, y está avalada por una exitosa carrera basada la dedicación y el esfuerzo de más de 20 años como torero, en los que ha puesto en alto el nombre de nuestra ciudad en ruedos de distintos países.

Esta corrida forma parte del ciclo denominado “Desafío Ganadero” que se está desarrollando en la plaza de Madrid, donde Arturo Macías alternará con los españoles Javier Castaño y Ricardo Torres. Se lidiará un encierro compuesto por toros de las ganaderías de José Escolar y San Martín, que proceden de encaste Saltillo.

La transmisión de radio se emitirá a partir de las 11:30 horas del centro de México. La narración estará a cargo del periodista Juan Antonio de Labra, que sumará la plataforma de altoromexico.com y para dar una mayor difusión a este importante evento.

Será la cuarta ocasión en que Arturo Macías actuará en Las Ventas de Madrid, luego de haber toreado dos tardes en la feria de San Isidro de 2010, y una más en la Corrida de la Hispanidad de 2016.



Explorar artículos
Artículo anterior Cornada a San Román en Nimes Isaac Fonseca continúa triunfando por España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo