Próximos Carteles
Septiembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Facebook Fan
Monterrey > El Glison Jr. es el elegido para la 2° novillada de Monterrey

El Glison Jr. es el elegido para la 2° novillada de Monterrey

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 13/9/2018
El Glison Jr. es el elegido para la 2° novillada de Monterrey
La grave cornada que sufrió José Saiz a movido a la empresa ETMSA a buscar quién sería el novillero a suplirlo, y consideró al torero Jorge de Jesús El Glison Jr.

Como el más indicado para presentarse en la Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’, en la novillada de este viernes 14 de septiembre de 2018.

De tal forma la tercia la encabeza el hidrocálido Héctor Gutiérrez, que llega a su compromiso con una cadena de triunfos que se espera la alargue pues es un joven que ya se le ve con el oficio y rodaje para enfrentar compromisos mayores.

Como segundo espada se anuncia al torero regiomontano Cayetano Delgado, que cuenta con el apoyo del público de casa, pero más importante posee una tauromaquia de clase y de arte, en lo que se espera que rueden bien las cosas y se catapulte entre los triunfadores que puedan estar en la Plaza de toros México.

Y por último El Glison Jr. El torero es una incógnita para la afición regia y ser hijo del matador Jorge de Jesús, crea expectativa pues algo debe de traer de la tauromaquia de su padre.
Los novillos que serán estoqueados provienen de la ganadería de Marrón, dando inicio el festejo este viernes a las 8:30 PM.

Por otra parte la empresa espera revertir las pobres entradas, anunciado el 2x1 en boletos que sean adquiridos el día de la novillada entre las 7 y las 8 de la noche, además de los niños menores de doce años entran gratis acompañados de un adulto.

Esperemos que los esfuerzos que hace la empresa, se vean reflejados en las taquillas y ver una plaza con una mejor entrada para mantener viva fiesta brava en Monterrey N.L.



Explorar artículos
Artículo anterior La clase de Cayetano y la heterodoxia del Glison Jr.en Monterrey (Video) Oreja para Cristian Antar en Monterrey (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo