Próximos Carteles
Septiembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Facebook Fan
Monterrey > La clase de Cayetano y la heterodoxia del Glison Jr.en Monterrey (Video)

La clase de Cayetano y la heterodoxia del Glison Jr.en Monterrey (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 14/9/2018
La clase de Cayetano y la heterodoxia del Glison Jr.en Monterrey (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] La Monumental Monterrey vivió la 2° novillada del certamen Soñadores de Gloria, en la que se cortaron dos orejas a novillos bien presentados de la ganadería de Marrón.

El toreo en redondo y de clase lo hizo Cayetano Delgado, rubricado su faena con estoconazo que le vale cortar un apéndice, mientras que El Glison con un toreo “Hibrido” poco ortodoxo pero de valor, le hace cortar también una oreja que se vio exagerada, pero el publico manda y el juez otorga. Asimismo Héctor Gutiérrez logro dos buenas faenas malogradas con la espada.

Definitivamente tenemos en Cayetano Delgado un torero que sigue dando muestras de su clase y reafirmar que sigue por el camino correcto al rubricar con estocada una buena faena a su 2°, que le fue premiada con la primera oreja del festejo mientras que con el quinto salió dispuesto a reafirmar el triunfo viéndose en la faceta de temerario al recibir en los medios y tomar los Palos, sin embargo un grupo de pseudo aficionados no dejo de molestar al torero durante toda la lidia, devolviéndole el flaco favor con su torero artístico, finalmente picho su faena y dio la vuelta al ruedo.

Por su parte Jorge de Jesús El Glison Jr. Que hizo su debut como novillero, nos dejo claro que posee valor, carisma y deseos de agradar pero…. Nos deja grandes dudas en que es lo que quiere, pues recibió a sus toros con recortes a cuerpo limpio, el salto de garrocha, colocar banderillas y matar a cuerpo limpio y claro algunos muletazos y lances a la verónica, en fin de todo un poco que el público le premio al cierra plaza con un apéndice que se vio exagerado, pero así lo solicito los aficionados que en esta ocasión hicieron una mejor entrada.

Por otro lado Héctor Gutiérrez, nos demuestra el oficio y lo bien toreado que esta que nos regalo dos finas faenas que fueron malogradas con la espada.

Ficha del Festejo: 2° novillada en la plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza que presento un cuarto de plaza en la que se lidiaron novillos de Marrón Bien presentados de fuerza justa.
Héctor Gutiérrez: ovación y ovación
Cayetano Delgado: oreja y vuelta al ruedo
Jorge de Jesús El Glison Jr. Leves palmas y oreja.

Incidencias: se presento lluvia durante la lidia del 2° novillo que no impidió el desarrollo del festejo.







Explorar artículos
El Glison Jr. es el elegido para la 2° novillada de Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo