Próximos Carteles
Septiembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Facebook Fan
Resultados > Lllega a su fin Soñadores de Gloria en Ciudad Lerdo

Lllega a su fin Soñadores de Gloria en Ciudad Lerdo

Publicado por Edher Vargas el 15/9/2018
Lllega a su fin Soñadores de Gloria en Ciudad Lerdo
[Edher Vargas] Con gran éxito culminó la etapa del serial nacional novilleril Soñadores de Gloria en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo Durango.

En donde en agradable tarde de 15 de septiembre se llevo a cabo la tercera de tres novilladas en donde el Ganadero Coahuilense D' Guadiana. Envio astados que se prestaron para que el Hidrocálido Héctor Gutiérrez y el Valenciano Miguel Polope salieron a hombros con dos orejas cada uno con una en cada astado.

Ficha del Festejo:
Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo Dgo. Ante media entrada, Se lidiaron muy buenos novillos que envió la ganadería de D' Guadiana. destacando el primero y el tercero que si no fuera por un tanto de fuerza que carecieron hubieramos hablado de triunfos mayores.

Héctor Gutiérrez ( rosa mexicano y oro) oreja, oreja.
Miguel Polope (blanco y oro) oreja, oreja.

Detalles:
Tras culminar la lidia del cuarto y cierra plaza, el ganadero Armando Guadiana dio vuelta al ruedo acompañando al Valenciano.

Ambos novilleros lucieron bastante aunque destacando más el hidrocálido Héctor Gutiérrez, que aunque pinchó sus dos novillos, le cortó una oreja a cada uno. Sus astados se emplearon muy bien por ambos pitones y el novel torero los templó muy bien por derechazos y naturales, cargando la suerte, muy en torero, además de una bonita variedad de quites.

Por su parte, el español Miguel Polope, compartió Puerta Grande con su compañero de cartel , en este mano a mano México-Hispano, al arrancar una oreja a cada uno de sus novillos, en sendas faenas muy aseadas, poniéndole empeño antes unos novillos un poco más parados que los corridos en suerte a su alternante, pero el valenciano se puso para lograr el triunfo.

Plaza de Toros “Alberto Balderas”, media entrada, novillos de D' Guadiana bravos y de muy buen juego, destacando el primero y el tercero.

Héctor Gutiérrez ( rosa mexicano y oro) oreja, oreja.
Miguel Polope (blanco y oro) oreja, oreja.



Explorar artículos
Artículo anterior Jim Verner triunfa en San Miguel El Alto Oreja para Sotelo en Morelia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo