Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
España > Destaca la firmeza de Arturo Macías

Destaca la firmeza de Arturo Macías

Publicado por Las-ventas.com el 16/9/2018
Destaca la firmeza de Arturo Macías
Segundo de los Desafíos Ganaderos en Las Ventas entre José Escolar y San Martín.

El primero de Escolar recibió tres puyazos. Destacaron en banderillas Joao Ferreira y Fernando Sánchez. Ya en la muleta resultó arisco para Javier Castaño que no acabó de acoplarse a esa embestida brusca a media altura. Se le coló con peligro en un par de ocasiones y dejó una entera tendida. El cuarto de San Martín flojeó de salida y no dijo nada en la muleta echándose antes de entrar a matar.

Ricardo Torres recibió al segundo a la verónica. Dejó con la muleta dos tandas por el derecho con calado en los tendidos, ligadas y aprovechando el buen son del astado. Se acabó al probarlo con la zurda y no estuvo acertado ni con la espada ni con el descabello. Ante el quinto de San Martín poco pudo hacer el aragonés y saludó ovación tras una entera.

Arturo Macías regresaba a Madrid y demostró firmeza ante su primero de Escolar. Recibo por delantales y bello inicio por doblones. Respondía el astado aunque con una embestida incierta. Aguantó con valor los parones del de Escolar y con calma y al natural dejó los pasajes más destacables con el toro haciendo el avión por ese buen pitón. No entró la espada y escuchó palmas. Ante el que cerró plaza vimos el tercio de varas más interesante de la tarde. Se arrancó desde lejos el de San Martín y bien cogido por Antonio Muñoz. Faena en corto y ya con la espada en la mano consiguió la tanda más destacada al natural. Demostró de nuevo su buena disposición y firmeza.



Explorar artículos
Artículo anterior Isaac Fonseca nuevamente sale en hombros Cornada a San Román en Nimes Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo