Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Noticias > Marco de Postín, Celebración en Cinco Villas

Marco de Postín, Celebración en Cinco Villas

Publicado por Luis Hernández el 25/9/2018
Marco de Postín, Celebración en Cinco Villas
[Luis Hernández] Recíproco: Ayudando se Hace Fiesta. Se lee en el fondo de la invitación Los Amigos de Cinco Villas.

Más que un boletín enviado por Marysol Fragoso, y que con el mismo texto aparece en la cadena de páginas taurinas, se aprecia el regusto de Luis Marco Sirvent por celebrar el otro lado de la barrera de los sesenta años de edad con un banquete internacional, justo en el momento en que más lo necesita la fiesta.

A la vez que el recaudo va para la Casa Hogar de la Divina Providencia, obra y gracia de Carmelita Sirvent para contribuir con la madre Inés en su cultivo a niños desamparados que llegan hasta los rumbos mexiquenses, allá en San Vicente, Chicoloapan, se impulsa la cultura taurina.

Ya compadecíamos la necedad encapsulada el reciente domingo de los "antis" sin lograr arrepentimiento por ingresar a la plaza México y sobre amenaza de tromba; más que espectadores a ella acuden los apasionados bajo la garantía de un desatado Roberto Román que no midió consecuencias craneoencefálicas.

Cinco son los festivales programados en los que aparecen desde Javier Conde hasta André Lagravere del octubre 4 al 7 mágico de Luis, su día, pues aunque no se anuncia, aparece integrado al elenco de toreros nuestros, españoles y un panameño-colombiano, Bolívar también Luis.

Ceremonias a las 12:00 horario medido ante la caída de agua para ver a los hechos en casa como Diego Sánchez y Héctor Gabriel, la finura de Fabián Barba, el despertar de José Mauricio, Arturo Saldivar en busca de recuperación de cartel, el arrojo de Gerardo Adame, Michelito en gracia torera y el gran compromiso de Arturo Velázquez Talín.

Al duende de Conde le acompañarán sus coterráneos iberos: Manolo Sánchez, "Toñete", Alejandro Marcos, David Salvador y, Jesús Millán en profesorado; de cuece aparte, Eduardo Gallo y su cañón con la espada, así como Uceda Leal para apalabrarse con la empresa de la Temporada Grande.

Fermín Rivera, único indulto local, viene como matador y, ganadero a sumarse a Carranco, El Batán, Julián Hamdan y Maravillas, sin descartarse los melocotones para el festejado y su hija Grisel el mero día que enorgullece a la señora Lucero Domínguez.

Fiesta, ayuda y celebración en las Cinco Villas, todas en una y con sabor a México.



Explorar artículos
Artículo anterior Francisco Martínez imparte clase práctica Presentan el serial de festivales “Los Amigos de Cinco Villas” Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo