Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Reportajes > Lorenzo Sánchez viene a parar el reloj

Lorenzo Sánchez viene a parar el reloj

Publicado por Luis Hernández el 29/9/2010
Lorenzo Sánchez viene a parar el reloj
[Luis Hernández] Tanto ha observado la lenta y templada embestida del toro mexicano, a través de lo que escucha y ve por televisión que el madrileño Lorenzo Sánchez se ha trazado un objetivo para este domingo, al inaugurar el serial de novilladas en el Cortijo Los Ibelles: Parar el reloj.

He venido a lucir y aunque son pocas las novilladas que he toreado, vengo en plenitud, con el firme deseo de expresarlo desde la piel, porque soy un torero privilegiado.

Nació hace 19 años en Los Molinos, Madrid, y pertenece a la Escuela Taurina de El Escorial que dirige el matador Javier Vázquez y como buen madrileño admira por sobre todas las cosas a Julián López El Juli.

Es un torero de rectitud, para mí, Juli es un torero para toreros, pues no hay animal que no entienda y como él se hizo aquí en México, yo quiero seguir sus pasos, con las embestidas que dan los toros mexicanos.

Lorenzo debutará con apenas dos novilladas sin picar, pero con todo lo que ha analizado del toro mexicano, siente que va a encontrar pronto acoplamiento, como ha sucedido con muchos españoles al encontrar aquí el temple.

"Quiero sertir esa magia del toro de México, sentirme a gusto y expresarme hasta parar el reloj.

Sánchez tendrá como alternantes a César Ibelles, Carlos Peñaloza y Manuel Sánchez Mejías, frente a los novillos de Julio Moreno, a partir de las 13:00 horas, previa actuación del becerrista Sebastián Ibelles; la entrada será de 125 pesos, con derecho a comida, en el cortijo del Estado de México.


Explorar artículos
Artículo anterior Rumiquincha la encastada bravura ecuatoriana Francisco Álvarez Pintor de Pinturerias Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo