Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Monterrey > Refrenda triunfo Ricardo de Santiago junto a Ibelles en Monterrey (Video)

Refrenda triunfo Ricardo de Santiago junto a Ibelles en Monterrey (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 5/10/2018
Refrenda triunfo Ricardo de Santiago junto a Ibelles en Monterrey (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] En noche agradable y con un cuarto de entrada se celebró la quinta novillada en la plaza de toros Monumental Monterrey, lidiando novillos de Dos Ríos con ciertas complicaciones y en la que triunfaron cortando un apéndice Ricardo de Santiago y Sebastián Ibelles, mientras que el español Alejandro Fermín salió con las manos vacías.

Dejando constancia de su valor y entrega Ricardo de Santiago arranco con sangre sudor y lagrimas la oreja al cuarto de la noche al que le dio un arropón cuando toreaba de capote que quedo con un fuerte golpe en el pie derecho, banderilleo con exposición y con muleta mantuvo el mismo nivel sacando provecho a las embestidas del novillo, una gran estocada y la oreja para el torero potosino.

El de México Sebastián Ibelles corto la primera oreja de la noche al realizar una faena con mucho sabor y hondura al segundo de la noche, novillo que permitió el lucimiento por pitón derecho y que le llego al publico que disfruto su actuación, con un estoconazo rubrico su faena y le valió el corte de un apéndice.

Por último el español Alejandro Fermín mostró su quehacer con capote, variado en quites y con la muleta le vimos buena hechuras, templando las embestidas en sus dos novillos, mostrando oficio y valor pero teniendo fallas con la espada y escapándose el triunfo.

Con su segundo el novillo el cierra plaza, el toro se lesiono la mano derecha y limito sus embestidas.

Ficha del festejo: Quinta novillada en la plaza de toros Monumental Monterrey “Lorenzo Garza” con un cuarto de entrada se lidió novillos de Dos Ríos, que tuvieron sus complicaciones, destacando el segundo y Cuarto.
Ricardo de Santiago: Palmas y Oreja.
Sebastián Ibelles: Oreja y Palmas.
Alejandro Fermín: Palmas y Palmas







Explorar artículos
Artículo anterior “El Galo” después de ser herido, reaparece en Monterrey Se cambia el cartel para Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo