Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Próximos Carteles > Spínola, Payo y LLaguno en Ciudad HIdalgo

Spínola, Payo y LLaguno en Ciudad HIdalgo

Publicado por Redacción el 10/10/2018
Spínola, Payo y LLaguno en Ciudad HIdalgo
Se dio a conocer el cartel con el que se festeja la corrida de toros en honor a Todos los Santos a realizarse el próximo 1 de noviembre en Ciudad, Hidalgo, Michoacán.

El matador mexicano Fermín Spínola actuará a lado de los matadores Octavio García El Payo y el Juan Pablo Llaguno, para lidiar un encierro de la ganadería queretana de Xajay.

Hay tres generaciones distintas. Payo esta en gran momento, y Juan Pablo con tres años de alternativa, y yo torero con experiencia y madurez, pero sobre todo la ilusión de vestirme de torero. Expresó Fermín Spínola Cruz, torero de la ciudad de México con 41 años de vida plena, celebrados este 11 de octubre, felizmente casado con Carolina Rivera –hija de Curro Rivera (+).

En rueda de prensa en Ciudad Hidalgo y acompañado del Presidente Municipal de esta pintoresca localidad michoacana, José Luis Téllez y José Luis Palomares Laredo, Tesorero del municipio, se anunció este magno cartel lleno de tradición taurina.

No quito el dedo del renglón y obviamente surge una corrida y me siento bien físicamente y mentalmente en buen momento, y hay que estar al 100 % creo que será una corrida muy bonita. Expresó el torero

A pesar que el tiempo lo ha puesto arriba y abajo, el diestro Fermín Spínola, ha sido triunfador de México y otras plazas del país, además de liderar el escalafón taurino en su momento, vive con la ilusión ante todo, y ha estado en la fiesta a pesar de vivir diversos periodos donde ha tenido con poca actividad.

Hoy vivimos una fiesta muy distinta a la que yo viví en mis inicios. La fiesta de los toros ha cambiado en muchas cosas, pero esto no es mi reaparición, nunca me he ido de los toros. Pero sobre todo tengo la experiencia y la madurez, que te da la fortaleza de vivir periodos como estos, y esta próxima corrida la disfrutó plenamente.

Mientras tanto metido en el campo, haciendo el toreo de salón y la preparación física el matador Fermín Spínola esta pleno y lleno de vitalidad, tras pelearle aún un toro muy bravo llamado cáncer, el cual ha superado, por lo que su vida tiene gran sentido.




Explorar artículos
Artículo anterior Jornada Taurina Jornada Taurina Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo