Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Los Dardos del Bardo > EL FINAL SE ACERCA YA

EL FINAL SE ACERCA YA

Publicado por Bardo De La Taurina el 11/10/2018
EL FINAL SE ACERCA YA
Se acerca el cierre del maratónico serial de donde en unos cinco años y si la suerte ayuda los cachorros podrán empezar a rugir en una selva...

que si bien es cierto en el aspecto de los zarpazos al tú por tú na se ve tan peliaguda, si tendrán que librar los embates de los habitantes de la jungla los de pantalones largos, que créanlo ustedes los guadañazos que ahí se rifan vienen más afilados, por eso que se llama monopolización, que no es lo peor sino el hecho de que pa´los señores de la industria de los festejos de toros y toreros estos son piezas que se cambian y se ponen con la mano en la cintura*, mientras que con la otra columpian el columpio, en algo donde los toreros lastimosamente hace muchos años han dejado de ser la manivela del cilindro. *(Recomiendo leer, ¡Sálvese Quien Pueda! De la autoría de Andrés Oppenheimer).

Y aquí al final o más bien en el principio del cierre que lo será el festejo de triunfadores, me pregunto ¿habrán visualizado los novilleros que todo esto no se hizo pa’ sacar de la Lámpara de Aladino una figura? Sino que al fondo del senderos el objetivo se llama uniformidad, como en las canastas de fresas de Irapuato que la media docena de hasta arriba son atrayentes, luego inmediatamente abajito vienen otras menos apetecibles y así una capa más, lo cual en términos torerísticos se logró.

Y en apoyo a lo dicho bastaría con decir que la ‘Gran Final’ se dará sin peces o más bien sin auténticos triunfadores, pues por un lado el hecho de que a la fuerza se buscara desmedidamente que Héctor Gutiérrez llegase a la final con la guirnalda sobre la montera no se logró y por el otro polo el novillero del que se esperaba cimbrara la final que lo es Roberto Román quien sabe si este y si está a plenitud pues en estos momentos esta agujerado, por lo que auguramos una final que a menos que algo rotundo suceda quedara empatada cuando menos antes del arranque.

Por otro lado el avivador que siempre lo es el público me da la impresión de que salió sin nada que reclamarle cuando se cuenten las canicas en el balance, que adelanto trae una acotación que dice ´¡Ojo! Algo no funciono´ en lo espectacular más si en el granel donde flotan varios nombres, y ahora que se avecina el cerrojazo la pregunta obligada es ¿y que va hacer de esos novilleros?, ¿los mandaran a invernar esta larga temporada?, si es así cuando regrese el verano en lugar de toreros tendremos moho, y el esfuerzo será humo.



Explorar artículos
Artículo anterior José Tomás… al quite El Perú de oro… Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo