Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
España > Isaac Fonseca corta tres orejas en Brea del Tajo

Isaac Fonseca corta tres orejas en Brea del Tajo

Publicado por Redacción el 13/10/2018
Isaac Fonseca corta tres orejas en Brea del Tajo
El mexicano Isaac Fonseca salió a hombros de la plaza de toros de Brea de Tajo luego de realizar dos grandes faenas a ejemplares de la ganadería de El Torreón.

Fonseca, quien mañana se presenta en el legendario coso de la calle de Alcalá, la plaza de toros "Las Ventas" de Madrid, no se ha guardado nada para esta tarde, pues desde que se abrió de capa con su primero no paró hasta salir triunfante.

Ha sus dos ejemplares lo ha lanceado muy bien a la verónica y la intervención en quites ha sido muy vistosa; con la muleta ha estado variado y muy valiente además de templado al torear por derechazos y naturales ante ejemplares que le han exigido por la bravura y la gran transmisión al embestir.

A los dos los ha fulminado de certeras estocadas y si en su primero cortó una oreja, en el segundo se ha superado para cortar las dos orejas.

El valenciano Miguel Polope también realizó una buena faena a su primer ejemplar que pincha con la espada y en el segundo ha mejorado para cortarle las dos orejas.

El novillero venezolano José Pirela ha estado muy variado con su capote, toreó muy bien a la verónica y a su primero le corta una oreja de mucho peso pues el novillo exigía mucho; a su segundo ejemplar también lo torea muy bien de capa y con la muleta ha estado muy voluntarioso, desafortunadamente el mal uso de la espada lo priva de cortar las orejas.

De importancia señalar la bravura y la transmisión de los ejemplares del Maestro César Rincón que ha enviado hoy a la provincia madrileña de Brea de Tajo, un muy buen encierro cuyos ejemplares recibieron fuertes ovaciones al ser arrastrados por las mulillas.

El resumen del festejo es el siguiente:
Plaza de Toros de la provincia madrileña de Brea de Tajo.
Entrada, casi lleno.
Ejemplares de la ganadería de "El Torreón" propiedad del Matador César Rincón que resultaron muy buenos en su conjunto, sobresaliendo los lidiados en 3o, 4o y 5o lugar.
Miguel Polope, aplausos y dos orejas.
Isaac Fonseca, oreja de su primero y las dos orejas de su segundo.
José Pirela, oreja y ovación.
Incidencias: En las banderillas y en la brega destacaron Antonio Cama, Juan Carlos Rey, Víctor Cañas y Tito Sandoval.



Explorar artículos
Artículo anterior Isaac Fonseca triunfador del certamen 'Camino hacia Las Ventas' Isaac Fonseca se alzó como triunfador Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo