Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > Reconocimiento al novillero Sebastián Ibelles

Reconocimiento al novillero Sebastián Ibelles

Publicado por Redacción el 28/10/2018
Reconocimiento al novillero Sebastián Ibelles
Sebastián Ibelles recibió su primer reconocimiento en su corta carrera, y fue un majestuoso traje de luces, así como un precioso capote de paseo.

A consideración de los toreros Noe Portillo y Manolo Cruz, Ibelles tuvo un destacado mérito en la concluida Temporada de Novilladas de La Plaza México, por lo que Portillo decidió entregarle un terno oro viejo y azabache, con hermoso bordado de cruz. Mientras que el capote, seda y oro, tiene como bordado a la Virgen de Guadalupe. Un auténtico obsequio, de torero a torero.

La entrega se hizo en uno de los restaurantes más taurinos del Estado de México, como lo es El Sol y Sombra, propiedad del ex novillero y hoy aficionado práctico, Enrique Espinosa, un taurino irredento y mejor anfitrión que atestiguó la entrega de los presentes para el joven torero.

Lo que sin duda ha sido de igual forma un regalo importante para Sebastián, han sido los consejos de Manolo Cruz, quien exhortó al novillero a continuar su camino con honra; lo mismo que las palabras de Portillo, quien enalteció a Ibelles para seguir con esa actitud frente a los toros y le dio la enhorabuena a su abuelo, Raúl Ibelles, también presente y quien ha sido el maestro de Sebastián.

Ha sido este torero uno de los espadas que ha dejado huella profunda, su concepto y el cómo ha asimilado el toreo admiro a la afición, la seguridad con que pisa los terrenos y su peculiar forma de interpretar su labor frente a los astados le pone en un sitio especial, sobre toros porque Sebastián no es un torero hecho en serie, sino muy aparte. Dejo un ambiente muy especial y está en las empresas dar continuidad a su toreo para lograr un matador de toros que engrose y refresque la baraja nacional.



Explorar artículos
Artículo anterior Tienta benéfica en Cinco Villas Diego Ventura ya está en México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo