Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > Ventura a punto para el comienzo de la temporada mexicana

Ventura a punto para el comienzo de la temporada mexicana

Publicado por Comunicado el 31/10/2018
Ventura a punto para el comienzo de la temporada mexicana
San Luis Potosí marca el regreso de Diego Ventura a nuestro país, será en la plaza de toros El Paseo Fermín Rivera cuando inicie su prometedora Temporada Mexicana, ello tras seis años de ausencia en ruedos aztecas.

Ventura hará el paseíllo este viernes junto Enrique Ponce, Fermín Rivera y Sergio Flores, comenzando así su aventura en México, siendo además este 2018 uno de los más importantes de su carrera y y donde se ha colocado en la cima.

“Es un sueño para mí después de seis años de estar sin hacer temporada regresar a México. Es un año donde se me cumplió el sueño de estar nuevamente aquí, sobre todo porque el 2018 ha sido un año importante, de triunfos históricos y que han marcado mi carrera, y en la que el púbico me ha hecho dar un paso mas delante. Es bonito además ser el primer rejoneador en la historia en cortar un rabo en Las Ventas de
Madrid, algo especial y significativo”, expresó Ventura. Ventura quien tiene en puerta pisar los escenarios más importantes de nuestro país, destaca lo que será su paso por la Plaza México el próximo 11 de noviembre, en el cartel inaugural de la Temporada Grande 2018-2019, en un cartel “rematado y que me da una inmensa alegría por regresar a una plaza que significa tanto”
.

El torero de la Puebla del Río recalcó que “los mexicanos me han esperado todos estos años, y yo quiero disfrutar sobre todo porque sé que hay plazas importantes y bonitas en las que deseo estar”, concluyó el rejoneador cuya preparación diaria se encuentra a tope junto a su cuadra de caballos.

Finalmente queda mencionar que además de las fechas de San Luis Potosí y la Plaza México, Ventura hará el paseíllo en el Festival Taurino a beneficio de la Fundación Zotoluco el próximo 9 de noviembre en el Cortijo “Campo Alegre”, León, Guanajuato. En Tijuana hará el paseíllo el 18 de noviembre y el 30 del mismo mes en Querétaro, así como la fecha pactada en Mérida para el 1 de enero de 2019.



Explorar artículos
Artículo anterior Tres festejos al hilo para Sergio Flores Tienta benéfica en Cinco Villas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo