Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > Ferrera y Payo tentaron en Rancho Seco

Ferrera y Payo tentaron en Rancho Seco

Publicado por Ángel Sainos el 31/10/2018
Ferrera y Payo tentaron en Rancho Seco
Los diestros Antonio Ferrera y Octavio García El Payo realizaron labores de tienta en Rancho Seco, ambos toreros actuarán el 2 de noviembre en Tlaxcala.

Para esta tarde especial los ganaderos Hernández seleccionaron 6 vacas y dos novillos para que Ferrera y Payo ensayarán sus tauromaquias y se pusieran a punto.

La tarde fue sumamente agradable y la tienta exitosa pues las vacas y los machos aprobaron con nota alta la prueba de bravura, destacando además la clase del novillo lidiado por Ferrera y el extraordinario momento taurino en la segunda vaca del hispano cuando al ver su gran clase, claridad y fondo invito al selecto grupo de asistentes a darse las tres Payo, Uriel Moreno "El Zapata", Alfredo Gutiérrez, el banderillero Luis Alcantar, el apoderado Diego García los mozos de espadas Ángel y Renato y el periodista Emilio Méndez cumplieron decorosamente con la vaca pero lo extraordinario fue ver al ganadero Hugo García Méndez, que festejaba su onomástico, decidirse después de años a tomar la muleta y dibujar muletazos de temple, trazo y tiempo supremos.

Una tarde extraordinaria donde ningún torero se dejó ganar el lugar y que augura un festín de arte para el próximo viernes 2 en la plaza Jorge "Ranchero" Aguilar a la 4:30.

Los ganaderos compartieron, con los afortunados invitados, el pan y las experiencias en una platica sensacional en el comedor del casco de la hacienda, mientras el atardecer pintaba de dorado la fachada de la casi centenaria ganadería Rancho Seco.



Explorar artículos
Artículo anterior Joaquín Gallo suma fechas Tres festejos al hilo para Sergio Flores Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo