Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Resultados > Silveti confirmó en Lima

Silveti confirmó en Lima

Publicado por Comunicado el 4/11/2018
Silveti confirmó en Lima
Puerta grande para Juan Calos Cubas; Román, una oreja y Diego Silveti al tercio en la inauguración de Lima.

La Plaza de toros de ACHO reabrió sus puertas para dar paso a la FERIA DEL TORO, DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018.

Tres cuartos de entrada, con un clima excepcional y mucho ambiente en los tendidos.

Esta “Sevilla de América”, sigue siendo un estandarte único y extraordinario. Su afición conocedora, sigue intacta, saben ver toros y gustan el toreo bueno.

Mención aparte merece su banda de música, fuera de serie. Además de llevar de la mano de Casa Toreros, una organización ejemplar.

Con este marco, se lidió una corrida de toros, muy bien hecha y en tipo, de la ganadería peruana de LA VIÑA, de ANÍBAL VÁZQUEZ. Toros de gran clase y fijeza, destacando el primero, segundo, cuarto y sexto; al que le ordenaron la vuelta al ruedo. A los otros dos, les hizo falta fuerza para transmitir.

El día de hoy se llevaron a cabo dos confirmaciones de alternativa; de un mexicano y un español, de manos del Peruano JUAN CARLOS CUBAS quien llegó a su capital ha por todas. Tuvo dos toros de muy buena condición y los supo aprovechar, hizo el toreo serio con capote y muleta, mostrando sitio y un gran deseo de triunfo.

Cortó una oreja en cada toro, lo que a la postre, vino a darle la puerta grande, merced a su actuación que a ambos, despachó de medias estocadas en todo lo alto que hicieron rodar a sus oponentes.

DIEGO SILVETI tuvo el triunfo en sus manos con el de la confirmación, un imponente salpicado en castaño con mucha percha. El toro tuvo emotividad por su arrancada desde largo.

Diego le entendió y le cogió muy bien las distancias y el temple que necesitaba. Le hizo una faena muy seria con capote y muleta. Destacando tandas excelentes con la mano diestra. Terminó toreando por bernardinas estrujantes que llegaron mucho al público. Desafortunadamente al momento de matarlo, el toro perdió una mano, y la estocada quedó baja, por lo que perdió el triunfo que tenía ganado. La confirmación fue con el toro #76 de nombre EMBRUJO con 530 Kg.

Su segundo tuvo calidad, pero le faltó transmisión. Aun así Diego puso todo para triunfar. Le hizo un gran quite, cambiándolo en los medios en tres ocasiones. Ya con la muleta, le toreó por los dos lados, consiguiendo momentos muy lucidos, pero al toro le faltó rematar los pases abajo y no llegó la emoción que necesitaba. Estocada hasta las cintas, tardando el toro en doblar. Lo sacaron al tercio para ovacionarlo.

ROMÁN confirmó con el toro FORJADOR #28 con 498 Kg. Un castaño que no tuvo fuerza; y por tanto, emoción. Quiso atacar desde el principio al recibirlo con tres faroles de rodillas. Ya con la muleta, le intentó por ambos pitones, pero faltó emoción. Dos pinchazos y una Entera. Silencio.

En su segundo vino el triunfo, con un toro que tuvo bravura y transmisión. Lo entendió haciéndole una faena muy entregada por los dos lados. El público estuvo con él merced a un gran deseo de triunfo. Estocada completa en todo lo alto para cortar una oreja.



Explorar artículos
Artículo anterior Cartagena corta dos orejas en Teocaltiche Christian Ortega triunfa en Río Bamba Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo