Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > La corrida en Zacatecas entra en 'El Buen Fin'

La corrida en Zacatecas entra en 'El Buen Fin'

Publicado por Redacción el 9/11/2018
La corrida en Zacatecas entra en 'El Buen Fin'
La empresa Zacatecas Tierra de Toros da a conocer que está dentro de las promociones del Buen Fin y baja los precios de la corrida extraordinaria del domingo 18 de noviembre.

El festejo se realizará a las 5 de la tarde, donde se presentan los triunfadores de la feria taurina Zacatecas 2018 y el rejoneador español que resultó triunfador en la Monumental de Zacatecas.

Para que todas las familias puedan acceder a la más hermosa de todas las fiestas, la promoción del “Buen Fin” es: por el precio de un boleto entran dos personas en las localidades generales de sombra y sol.

Un gran cartel con los máximos triunfadores de la plaza de toros local en la pasada feria taurina, los hermanos Adame, que la gente tendrá la oportunidad de volver a disfrutar en esta corrida extraordinaria que se anunció junto con el pasado serial.

En esta corrida se presentan los hermanos que salieron a hombros de la plaza Monumental de Zacatecas por sus faenas en la feria septembrina y regresan para ofrecer su maestría. Luis David y Joselito Adame estarán junto con el rejoneador español Andy Cartagena quien también ya arrancó las palmas del público zacatecano por su espectacularidad en el arte de Marialva. Los 6 toros son de Jaral de Peñas.

Bajar los precios aún más es un gran esfuerzo de la empresa por ofrecer un espectáculo de alta calidad a un costo muy accesible. En esta ocasión Zacatecas Tierra de Toros da a conocer esta nueva promoción del Buen Fin para que acudan las familias a presenciar la fiesta de los toros.

Ahora, con esta nueva promoción podrá adquirir dos boletos por el precio de uno, el costo de 150 pesos en sol general y en sombra general 250, se rebaja y realmente paga 75 y 125 pesos, respectivamente. Además, se tendrán promociones para adultos mayores con descuentos del 15%. Para trabajadores de gobierno y algunas empresas podrán comprar sus entradas en dos quincenas. Los niños hasta 12 años en generales son gratis.

Los boletos ya están a la venta en los puntos de venta autorizados: Avenida Hidalgo 119 int. 1 Centro Zacatecas, Plaza Vips local 9 Zona Conurbada y en Tecnoplaza Guadalupe local 1. También puede comprarlos en línea en boletea.com. Acuda a este atractivo cartel que no se ve en ninguna otra plaza de la demarcación.



Explorar artículos
Artículo anterior Parte médico de El Payo Calita recuperado de la cornada (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo