Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Monterrey > El ‘Pirata del Toreo’ conquista Monterrey en su despedida (Video)

El ‘Pirata del Toreo’ conquista Monterrey en su despedida (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 9/11/2018
El ‘Pirata del Toreo’ conquista Monterrey en su despedida (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] En una noche fría, con lluvia y dos tercios de entrada, se celebró la corrida en la Monumental Monterrey Lorenzo Garza resultando triunfadores Juan José Padilla y el rejoneador Andy Cartagena quienes salieron a hombros.

El sitio y torería de los alternantes lograron salvar la corrida, en encierro de Marrón que poco aportó en bravura y si mostró debilidad en general.

Gran disposición y siempre por encima de sus toros, vimos a un Andy Cartagena que logró armar faena en ambos toros que se apagaron muy pronto buscaban la querencia en toriles dificultando su labor que finalmente logro redituar oreja en cada toro de su lote.

El jalisciense Alfredo Ríos El Conde que se despedía de esta plaza no tuvo suerte en su lote. En su primero un toro con poca fuerza no permitió juego alguno y concluyó con una estocada que tardó en doblar retirándose con leves palmas.
El quinto de la noche se lastimó la mano izquierda y prácticamente se fue inédito el toro.

Por último el maestro Juan José Padilla quien también se enfrentó a un toro descastado y débil de remos que fue pasado con leve puyazo. Cubrió con acierto el tercio de banderillas, brindó al maestro Eloy Cavazos inició su faena con la muleta con poco recorrido, sosería y rajándose logró elaborar una faena que malogro con la espada.

Con el cierra plaza de nombre Ingeniero con 510 Kg. Se le vio nobleza y recorrido pero que pronto se le acabó el gas. Le toreó con mucho mimo y con las golondrinas tocada en las alturas por la banda de música de Cadereyta, pudo inventarse una faena de mucho aguante y rematada con estocada completa algo desprendida, el público en mayoría pidió pañuelo en mano las orejas que le concedió el juez Don Antonio Quiroga.
Finalmente fueron paseados a hombros Andy Cartagena y J.J. Padilla, saliendo por la puerta grande.

Ficha del Festejo:
Corrida nocturna celebrada en la Monumental Monterrey Lorenzo Garza ante dos tercios de entrada en noche fría y lluviosa lidiándose toros de Marrón, débiles de remos, y de poca bravura.
Andy Cartagena: Oreja y Oreja (salida a hombros)
Alfredo Ríos El Conde: Leves Palmas y Silencio
Juan José Padilla: Palmas y Dos orejas (salida a hombros)

Incidencias:
La empresa fue multada por no haber parches y metales para anuncias los cambios de tercio.



Explorar artículos
Artículo anterior Corrida Goyesca y Cadereyta reciben a ‘Rafaelillo’ El maestro Padilla se despide de Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo