Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Querétaro > Dan a conocer carteles para la Santa María de Querétaro

Dan a conocer carteles para la Santa María de Querétaro

Publicado por Redacción el 13/11/2018
Dan a conocer carteles para la Santa María de Querétaro
El empresario y dueño de la plaza de toros Santa María de Querétaro Nicolás González Aréstegui , retoma las riendas del coso a través de su nueva empresa Santa María Taurina en donde el gerente operativo será el gran taurino Álvaro Borbolla, dieron a conocer el cartel para el viernes 30 de noviembre el cual dará inicio a las 8:30 de la noche.

La combinación del primer cartel está conformado por el rejoneador Diego Ventura y a pie, Octavio García El Payo y Luis David Adame con toros de la ganadería de La Estancia.

Habrá un espacio artístico, gastronómico y musical llamado Taurofest, el cual estará ubicado alrededor de la plaza para el público que desee llegar más temprano, a partir de las 5 de la tarde.

Por otra parte, González Aréstegui adelantó el cartel para la corrida tradicional del 25 de diciembre, donde tomarán parte Ignacio Garibay quien se despide de este coso y Jerónimo con toros de De la Mora, faltando un espada por confirmar.

Para la corrida del 1 de enero, será una combinación con matadores queretanos Luis Manuel Pérez “El Canelo”, Brandon Campos y otro espada con toros de Iturbe.

También la empresa informó que se tiene pensado realizar otra corrida para el 2 o 3 de febrero del 2019, y la intensión de montar novilladas posteriormente.

El evento se llevó a cabo la noche de este martes, en un hotel de Querétaro con la presencia del rejoneador Diego Ventura, Luis David Adame, Luis Manuel Pérez “El Canelo”, Brandon Campos y los ganaderos Gonzalo Iturbe y Alejandro Martínez Vertiz, propietario del hierro de La Estancia.



Explorar artículos
Artículo anterior Los de La Estancia para Querétaro Joselito corta rabo en La Santa María Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo