Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Noticias > Comenzó la venta de boletos para el aniversario de El Relicario

Comenzó la venta de boletos para el aniversario de El Relicario

Publicado por Comunicado el 21/11/2018
Comenzó la venta de boletos para el aniversario de El Relicario
El 14 de noviembre de 2018 fue presentada la temporada taurina conmemorativa del 30 aniversario de la Plaza de Toros El Relicario de Puebla, la cual incluye dos corridas para el próximo mes de diciembre.

Los boletos para ambos acontecimientos ya se encuentran a la venta desde el 19 de noviembre de 2018 en el sistema SUPERBOLETOS al igual que en taquillas de la plaza y los puntos de venta físicos más conocidos de la boletera ubicados en el Teatro Metropolitano así como en el Complejo Cultural Universitario.

Los carteles de aniversario de la plaza serán dos, ambas corridas, iniciando el 2 de diciembre a las 5 de la tarde con una de rejones, en la que partirán plaza el mejor exponente del toreo a caballo del mundo en la actualidad, el portugués Diego Ventura, junto al mejor caballista de México Emiliano Gamero, completando el cuadro el caballero de dinastía Jorge Hernández Gárate, para enfrentar un encierro de la ganadería poblana de Zacatepec.

Los festejos alusivos a las 30 primaveras de El Relicario, continuarán el 21 de diciembre 8.30 de la noche en la primera corrida a la usanza Goyesca de su historia, donde Rafael Gil Rafaelillo fungirá como padrino de alternativa del torero de la legua Curro Plaza ante el testimonio del fino artista colombiano Édgar García El Dandy ante la merecida repetición del hierro de Guanamé que grato sabor de boca dejara en el serial de la independencia.

En cuanto a los 9 festejos restantes de la temporada se irá informando paulatinamente sobre las fechas de salida de venta de boletos además de los puntos para su adquisición.



Explorar artículos
Artículo anterior Sigue en recuperación el picador Héctor Cobos 'El Nono' Brandon Campos se alista para Querétaro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo