Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Resultados > Puerta grande de Ventura en Puebla

Puerta grande de Ventura en Puebla

Publicado por Comunicado el 2/12/2018
Puerta grande de Ventura en Puebla
El caballista portugués Diego Ventura sigue imparable en México y hoy en la primera corrida de aniversario de la plaza de toros El Relicario de Puebla, ha salido por la puerta grande sumando su tercera en mismo número de comparecencias en el Coso de Los Fuertes.

Con su primero, Ventura tuvo que pechar con un toro muy parado de la ganadería poblana de Zacatepec, con el que hizo todo, cortó las distancias y expuso lo necesario para ser oficioso con el rejón de muerte y pasear su primer trofeo.

Con su segundo vino, la cumbre ante un toro que tuvo más motor con el que estuvo muy solvente, calando hondo con Dólar al ejecutar su tradicional par a dos manos sin bocado para despachar a su contraparte con excelente colocación del rejón de muerte para recibir las dos orejas del Juez José Antonio Gaona, ante los gritos de ¡Torero, Torero¡ del respetable.

Por su parte Jorge Hernández Gárate, dejó ver un rejoneo clásico, ese que siempre ha profesado y que le ha tenido durante más de dos años en lo alto del escalafón mexicano. Con el primero de su lote, quizá el mejor toro de la corrida, dejó pasajes de espectacularidad con las banderillas y un gran rejón de muerte en la querencia haciendo rodar al toro sin puntilla. Con su segundo, volvió a la buena senda, conectando con el público gracias a su temple y estilo de nueva cuenta con los palos; sin embargo, fue defectuosa su forma de usar la hoja de peral y tuvo que pasaportar con la espada corta a su enemigo.

Emiliano Gamero salió por todas, con su primero arriesgó y templó, impetuoso a raudales hizo bien las cosas con calado en el público, matando al primer viaje y obteniendo un trofeo de mucho mérito. Con su segundo logró pasajes de gran intensidad ante un toro complicado que le puso alta la vara, con el que acortó las distancias en aras del triunfo. De tú a tú con Diego Ventura puso una banderilla larga sin el bocado a los lomos de Escálibur; desgraciadamente se puso muy pesado con el rejón de muerte escuchando los tres avisos aunque el toro rodó posteriormente en la arena.

En el duelo de forcados tanto los Amadores de Teziutlán como teziutecos brindaron emociones al público, resultando empatados por el trofeo en disputa de acuerdo a la gran tarde que dejaron al recuerdo.

Las emociones en El Relicario volverán el 21 de diciembre con la primera corrida Goyesca de la Historia del Coso de la Colonia Lomas de Loreto, en la que Rafael Gil Rafaelillo, le concederá el doctorado a Curro Plaza ante el testimonio de Edgar García “El Dandy” con ganado de Guanamé.

Para dicha corrida la empresa ha decidido que los costos de los boletos sean populares y van de los $400 en barreras a los $200 en generales, mismos que ya se encuentran disponibles en el sistema Superboletos, taquillas de la Plaza, así como las del Teatro Metropolitano y Palmas Plaza.




Explorar artículos
Artículo anterior Cinco orejas en San Pedro Arriba Rabo para Andy Cartagena en Orizaba Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo