Próximos Carteles
Julio 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Querétaro > Todo listo para la corrida de año nuevo en Querétaro

Todo listo para la corrida de año nuevo en Querétaro

Publicado por Comunicado el 27/12/2018
Todo listo para la corrida de año nuevo en Querétaro
El Lic. Nicolás González Aristegui, empresario de la Plaza de toros Santa María, en rueda de prensa este jueves acompañado de los toreros José Díaz Quinto, Luis Manuel Pérez y Brandon Campos, además del ganadero Gonzalo Iturbe, dio a conocer los pormenores de la corrida de año nuevo.

Como es sabido anteriormente se daba novillada esta fecha, pero ahora hay una nueva modalidad que será corrida de toros esencialmente queretana, un cartel que jamás se había visto en nuestra tierra, ya que los tres toreros son originarios de aquí, además del ganadero quien su ganadería pasta en el municipio de Amealco.

El empresario anuncio que habrá precios muy accesibles ya que el tendido general tendrá un costo de 350 pesos en sombra y 250 pesos en sol, quienes hayan conservado su boleto de las anteriores corridas, podrán mostrarlo en taquilla y hacer un canje donde el boleto les costara únicamente 200 pesos. Los niños menores de 2 años entran gratis.

Habrá un premio para el triunfador de esta corrida que se llevara basándose en el resultado de las personas que fungirán como jurado de esta corrida que son el Ing. Manuel Valdelamar quien ha sido juez de plaza durante muchos años, y además representante de El Centro Taurino Queretano, el periodista Antonio Rivera quien ha sido un gran promotor de la Fiesta Taurina, por parte de la prensa será el periodista Manuel Naredo, también ex juez de plaza, periodista y un gran aficionado taurino.

Inicio en la rueda de prensa el matador de toros Pepe Díaz quién comento estar muy emocionado de pisar nuevamente esta plaza que durante muchos años soñó.

El Canelo dijo que él tiene la actitud, mucha experiencia y técnica, la gente puede esperar del canelo, ganas y entrega absoluta.

Brandon CamposOjalá que sea un día bonito, que todos triunfemos y que este reñido el trofeo para los jueces, agradezco mucho la oportunidad a la empresa que nos tuvo en cuenta, ojalá esta corrida sea un parteaguas para que las empresas se fijen en los que aún estamos picando piedra para poder sobresalir y figurar en otras plazas

La corrida está muy bien presentada y nadie puede saber lo que va a pasar pero confiando en la corrida, muy contento de que la empresa les dé oportunidad a los toreros queretanos que en otras plazas se las han cerrado. Dijo el ganadero Gonzalo Iturbe.

Se espera una gran respuesta para esta corrida, como ha sido en las dos corridas anteriores, siendo un cartel de queretanos para que la familia disfrute, hay que seguir metiendo gente a la plaza para que el mismo publico nos marque la pauta de que es lo que quiere en esta su plaza.

Los esperamos este día 1° en la Santa María de Querétaro, donde seguramente podrá ver y sentir que en esta ciudad hay toreros que pueden ser dignos representantes de la tauromaquia en el país, que sueñan con estar en el ruedo, tres toreros que tienen méritos para hacerlo pero que no se les abren las puertas más allá de esta su ciudad. !! Apoyemos a nuestros toreros !!



Explorar artículos
Artículo anterior Nuevo triunfo de Diego Ventura Ventura y Garibay triunfan en Querétaro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo