Próximos Carteles
Marzo 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > Los Hermoso, Ayala y Aloi, Noble Causa en Los Azulejos

Los Hermoso, Ayala y Aloi, Noble Causa en Los Azulejos

Publicado por Luis Hernández el 13/3/2019
Los Hermoso, Ayala y Aloi, Noble Causa en Los Azulejos
[Luis Hernández] Pablo va por octavo año consecutivo y redondea la carrera de su hijo Guillermo rumbo a Sevilla.

Una donación de cinco mil dólares aportará el revolucionario del rejoneo a la Fundación Pro Ideas a fin de remozar dos escuelas del Estado de México: La Dr. Mariano Gerardo López, la más antigua de Atizapán, y la aledaña CAM 45 de atención especial, anuncio hecho por el triunvirato de organizadores en conferencia de prensa.

Paco Barona y Salvador Rojas, ambos caballistas en retiro, y Fernando Meza, desde hace veinte años siguen pugnando por la Cultura, Educación y la Noble Causa que brinda la fiesta brava; ellos, junto con un puñado de patrocinadores, han confeccionado un cartel internacional en el que se conjunta: Espectáculo, ilusión e impulso.

Sábado 30 del mes actual en el Centro Caballar Los Azulejos: Pablo Hermoso de Mendoza, Cuauhtémoc Ayala, Guillermo Hermoso de Mendoza y Fauro Aloi, además de los Forcados Aposento Chamusca Portugal y los Forcados de Mazatlán lidiarán ejemplares de La Guadalupana, a partir de las 13:00 horas.

Por España, los Hermoso de Mendoza, y por el lado lusitano, los Aposento Chamusca en interesante confrontación con los sinaloenses encabezados por René Tirado. Ayala representa a la blanca Mérida y Fauro, a la afamada ganadería de Rancho Seco y al gene e su padre, Giovani.

Todo un día de fiesta se espera para tan noble causa: Doma a la alta escuela, valentía a cuerpo limpio y la garantía del elemento toro, criado por Don Juan Flores. ¡La suerte está echada!




Explorar artículos
Artículo anterior Promociones Taurinas San Miguel entrega al DIF lo recaudado Joaquín Gallo con cinco corridas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo