Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Monterrey > En abril, examen práctico de la Escuela Taurina de Monterrey

En abril, examen práctico de la Escuela Taurina de Monterrey

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 26/3/2019
En abril, examen práctico de la Escuela Taurina de Monterrey
[Dr.Gerardo Vázquez] A tres meses de haber iniciado los cursos de la Libre Escuela de Tauromaquia de N.L., habrá examen.

En rueda de prensa celebrada en restaurant de la localidad, el director de la Libre Escuela de Tauromaquia de Nuevo León, el ex novillero Oscar Treviño informó sobre el primer examen práctico.

Con la presencia de tres de sus alumnos, familiares y la prensa el director de la escuela dio a conocer la fecha programada para el examen y será para este domingo 7 de abril de 2019 en el Cortijo El Desdén a las 2:00 PM.

Sofía Segarra de 11 años, Priscila Salinas de 13 y el niño Octavio Segarra de 9 años estuvieron presentes y manifestaron sus sensaciones de querer estar ya estar en el ruedo además de de la emoción, gusto y seguridad al verse anunciados ya en un cartel y en el que van a mostrar sus avances aprendidos en la escuela taurina.

“Llegaron los chavales sin saber tomar un capote o muleta y ahora ya tienen la ansias de poner en práctica lo aprendido” comentó Oscar Treviño

Para el examen práctico participaran cinco aspirantes a Novilleros y seis aspirantes a Aficionados Prácticos para los que han reseñado 4 ejemplares de casta de Arturo García que se lidiaran a la usanza portuguesa

Como cuota de ayuda y recuperación para la escuela se cobrará 100 pesos, por lo que se hace la invitación a todos los taurinos de Monterrey para asistir y apoyar a la entusiasta escuela taurina en Monterrey.

Suerte a los chavales y que salga con el tiempo la figura que tanto se espera en Monterrey.



Explorar artículos
Artículo anterior Anuncian corrida de rejones en Monterrey Clama oportunidad Cayetano Delgado para novillada en La San Marcos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo