Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Monterrey > Clama oportunidad Cayetano Delgado para novillada en La San Marcos

Clama oportunidad Cayetano Delgado para novillada en La San Marcos

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 26/3/2019
Clama oportunidad Cayetano Delgado para novillada en La San Marcos
[Dr.Gerardo Vázquez] Muy puesto para el toro y con la ilusión a tope, el novillero regiomontano Cayetano Delgado tiene la posibilidad de ser tomado en cuenta para la novillada de la San Marcos en la que uno de los alternantes se encuentra lesionado.

Lamentó que el compañero Ricardo de Santiago quede fuera por una lesión severa en la rodilla, es triste pero a la vez veo una posibilidad de que la empresa pueda voltear a mí y ver mi tauromaquia, me siento muy preparado y clamo por que sea tomado en cuenta para la novillada del domingo 7 de abril.

No he dejado de prepararme y apenas este fin de semana lidié cuatro vacas en la plaza de toros De Santa María del Río en S.L.P, tengo mucha fe en Dios y se de lo que soy capaz de ofrecer a la afición Hidrocálida, tengo toda la actitud y estoy seguro que no se arrepentirán de incluirme en el cartel, solo pido una oportunidad

Gracias Toroestoro por recoger mi sentir y pedir esta gran oportunidad y al mismo tiempo pido a Dios por una pronta y satisfactoria recuperación a mi compañero Ricardo de Santiago y le mando un gran abrazo” concluyó el torero Regio Cayetano Delgado.




Explorar artículos
Artículo anterior En abril, examen práctico de la Escuela Taurina de Monterrey ¡Anuncian gran Novillada para Cadereyta! Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo