Próximos Carteles
Septiembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Resultados > Oreja para Pimentel en Tijuana

Oreja para Pimentel en Tijuana

Publicado por Comunicado el 28/4/2019
Oreja para Pimentel en Tijuana
Luis Pimentel corta un apéndice en el festejo en la plaza de toros Caliente de Tijuana, Baja California.

Ante una gran entrada en tarde con buen clima, se dio la primera corrida de la temporada.

El primer toro de Torreón de cañas para el rejoneador Luis Pimentel, que le puso dos rejones de castigo para después poner banderillas con decoro y torear bien a la grupa, ante un tiro muy bueno, bravo y siempre con ritmo Para terminar su labor con dos banderillas cortas, y metiéndole medio rejón de muerte para hacer doblar al toro y cortarle una oreja.

Luis Pimentel ,con un cuarto toro de Julio Delgado, un gran toro bravo y con mucha clase desde que salió hubo espectáculo. Al ponerle un rejón de castigo y muy variado en las banderillas, ante el júbilo del público, con mucha conexión en los tendidos .Toreando verdaderamente bien con el caballo y emocionando al público destacando una gran pega del cabo René Tirado de los forjados Mazatlecos poniendo a la gente en pie. Rematando Luis la faena con banderillas cortas después de seis pinchazos pudo despachar al astado. Gran toro arrastre lento.

Segundo toro de Javier Bernardo para Sebastián Castella, Con el capote poco pudo hacer ante un toro que no se prestó. Con la muleta, ante un toro con muy pocas posibilidades de embestir, que acusó la poca fuerza desde el principio, Castella siempre intentó agradar y haciendo un esfuerzo por torearlo por ambos pitones, después de tres pinchazos y dos descabellos pasaportó al burel.

Ante el quinto toro Sebastián, se estiró y pudo ligarle cinco verónicas y media muy torera. Con la muleta ante un gran toro sobre todo por el pitón derecho le hizo una gran faena, muy variada con gran maestría un toro que siempre transmitió y lo dejó pegar pase de gran altura. Desafortunadamente pincho en dos ocasiones y fue muy ovacionado, para salir al tercio a recibir una gran ovación.

Diego Silveti, ante el tercero con el Capote lo toreó con decoro desde que salió el toro acusó mucha debilidad, y con la muleta le hizo una faena con mucha clase y torería, pero el toro nunca rompió y se derrumbaba. Le pegó tres pinchazos y un golpe de descabello y fue muy ovacionado. Diego Silveti, en el sexto toro lo toreó por nota a la Verónica y remató con señorial media . Con la muleta ante toro con clase pero que acusó la falta de fuerza. Le logró hacer una faena de grandes vuelos por ambos pitones para rematar con manoletinas muy ajustadas , desafortunadamente lo pincho, perdiendo las orejas ya ganadas, quedando todo en una gran ovación cerrada y nutrida.



Explorar artículos
Artículo anterior Resultados del domingo Pedro Haces III triunfador del festival en Puebla Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo