Próximos Carteles
Mayo 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Facebook Fan
España > Isaac Fonseca inició la temporada española cortando 3 orejas

Isaac Fonseca inició la temporada española cortando 3 orejas

Publicado por Comunicado el 2/5/2019
Isaac Fonseca inició la temporada española cortando 3 orejas
El novillero mexicano Isaac Fonseca, se ha presentado la tarde de hoy en la provincia madrileña de Valdacerete con un gran triunfo al cortar 3 orejas y así dar inicio a su segunda temporada en España.

Fonseca ha sorteado el lote más complicado de esta tarde, sin embargo no se ha venido abajo por esta circunstancia, al contrario se ha hecho presente desde que se abrió de capa, mostró variedad en sus turnos al quite, gran firmeza con la muleta así como buenos trazos y un buen uso de los aceros.

A su primer ejemplar, después de lancearlo a la verónica, Isaac intervino al quite con las “Chicuelinas” intercaladas con “Tafalleras” rematadas con la “Revolera” y un par de “Brionesas”, para resultar muy ovacionado; en esta faena de muleta ha estado muy firme ante un ejemplar que tuvo complicaciones, resultando cogido sin consecuencias, continuó con una faena que fue vibrante y que fue basada sobre todo al torear al natural, cerró su faena con escalofriantes “Estatuarios”, un buen espadazo y corta 2 orejas.

Con su segundo ejemplar, Fonseca vuelve a lucir con el capote y al intentar realizar el quite resulta cogido de fea manera, el animal le dio fuerte paliza a Fonseca quien se levantó para cerrar su intervención capotera sin “voltear la cara” y realizar unos “Mandiles”; ya con la muleta nuevamente ha estado muy valiente pues el ejemplar regateó un tanto las embestidas pero Isaac lo supo llevar y poder conseguir una buena cantidad de muletazos tanto por el lado derecho como con la mano izquierda, cerró su faena con las “Manoletinas” y después de un pinchazo, acierta al segundo intento y tras la petición del público recibe 1 oreja.

El novillero español David López también ha rayado a un gran nivel ante un lote que brindó más opciones y al que supo aprovechar muy bien lo que le valió cortar 1 oreja al primero y 2 su segundo.

La ficha con el resultado final y resumido es la siguiente:

Novillada sin picadores celebrada dentro de las fiestas en honor de “La Virgen de la Pera” en la provincia madrileña de Valdacerete. Lleno en los tendidos. Ejemplares de la ganadería andaluza de “Breña del Agua” que resultaron con ciertas aptitudes para la lidia, algunas complicaciones y sobresale el lidiado en tercer lugar.
David López: oreja y 2 orejas.
Isaac Fonseca: Dos orejas y oreja.
Incidencias del festejo: actuó como sobresaliente el novillero José Pirela que lució en un quite. Sobresale el banderillero Juan Carlos Rey tanto en la brega como en las banderillas. Al finalizar el festejo, ambos novilleros fueron paseados en hombros.




Explorar artículos
Artículo anterior Tentadero público en Pollos, Valladolid Se reprograma el debut de Rocío Morelli en España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo