Próximos Carteles
Agosto 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Monterrey > Sebastián Torre a hombros en Monterrey

Sebastián Torre a hombros en Monterrey

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 5/5/2019
Sebastián Torre a hombros en Monterrey
[Dr.Gerardo Vázquez] Ante un cuarto de entrada en la Monumental de Monterrey se celebró la corrida extraordinaria de rejones.

Toros de diversas ganaderías, con irreprochable presencia y juego desigual. Logrando la salida a hombros Sebastián Torre al cortar dos orejas, mientras que sus alternantes Jorge Hernández Garate y Santiago Zendejas fallaron sus faenas con el rejón de muerte.

Abrió plaza Hernández Gárate con un toro de Los Encinos que pronto perdió gas y dificultó la labor del rejoneador que batallo para despachar su toro.

Con su segundo de mejor juego y de la ganadería de Bernaldo de Quiroz logro realizar una faena variada pero lo bueno que logro, lo mancho con el rejón de muerte y la espada de descabello
Un aviso y vuelta al ruedo para Hernández Garate.

Por su parte Santiago Zendejas, segundo en el cartel le tocó lidiar un toro de Santoyo y otro de Bernaldo de Quirós, ambos con gran presencia y que le permitieron hacer su toreo a caballo, con ganas pero sin lograr redondear sus faenas el público le premió con vuelta al ruedo en el segundo de la tarde y al tercio en el quinto.

Por último Sebastián Torre le tocó lidiar los dos mejores toros uno de Santoyo en el que mostró un toreo a caballo de mucha emoción y gran exposición que logró captar la atención y transmitir los deseos de gran triunfo, corta una oreja premiada con mucha fuerza por la afición.

Con el sexto de la tarde, un gran toro “Pastel” con 565 Kg. de Bernaldo de Quirós, bravo, con transmisión y con clase, fue un toro para el lucimiento del rejoneador que había que lidiar con esa bravura.
Le dio una lidia con mucha transmisión y exposición que mantenía el interés del aficionado, arriesgando en terrenos comprometidos, haciendo su faena que culminó con el rejón de muerte y le fuera concedida una merecida oreja y salir a hombros.

Por otra parte los Forcados Mazatlecos lograron tres pegas espectaculares a los tres últimos toros, siendo Martin Cornelio y Abraham Carranza quienes lograron las pegas al primer intento.

En esta tarde con pobre entrada, quienes no asistieron se perdieron de una gran tarde de rejones se lidiaron Toros con gran bravura y presencia, de diversas ganaderías sobresaliendo el tercero de Santoyo y el sexto de Bernaldo de Quirós dándole una lida emocionante el triunfador Sebastián Torre.

Resumen del festejo. Corrida dominical Plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza, con un cuarto de entrada con clima agradable
Jorge Hernández Garate: Una aviso y Un aviso con vuelta al ruedo
Santiago Zendejas: Un aviso con vuelta al ruedo y Un aviso con salida al tercio.
Sebastián Torre: Oreja y Oreja, salida a hombros.



Explorar artículos
Artículo anterior Gran festival taurino y homenaje al maestro Eloy Cavazos Este domingo corrida extraordinaria de rejones en Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo