Próximos Carteles
Septiembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
España > Sin suerte Adame en Madrid

Sin suerte Adame en Madrid

Publicado por Burladero.tv el 17/5/2019
Sin suerte Adame en Madrid
[Jose María Vivas] Dos toreros de los tres actuantes en el día de hoy vestían terno gris plomo, la tarde barruntaba en el horizonte un cielo amenazante y con esos tonos y ese ambiente comenzaba el paseíllo en Madrid,

en donde para salirnos un poco más de la seriedad litúrgica de Madrid y acercarnos un poquito a los pueblos, que es lo que está consiguiendo la empresa con algunos detalles del día a día, hoy se informó de un coche mal aparcado al comienzo del festejo, ¿para qué tenemos las grúas?, seguro que es más sencillo y no un anuncio por megafonía para romper el paseíllo en Madrid, no solo nos han robado el paseíllo de toda la vida en Madrid, que ahora cada día se toca uno, sino que empezamos el festejo con anuncios de coches mal aparcados.

Las expectativas que había en la corrida, empezaban a venirse un poco a menos, a medida que salían toros con hechura de servir y embestir y volvían a los corrales por problemas físicos evidentes, como fue el caso del segundo y del tercero que volvieron a corrales y empezaron a torcer un festejo que parecía que no tendría solución ninguna.

Gracias a Dios hubo dos toreros que quisieron y estuvieron a punto de conseguir el triunfo con ambos toros, porque tanto a Román como a Lorenzo les pidieron las orejas en segundo y sexto, después de unos trasteos distintos pero con una misma intención, el triunfo. Román lidio un toro sobrero complicado de Torrealta pero con movilidad, y eso es lo único que necesita el valenciano para poner a todos de acuerdo, con arrojo y verdad y su frescura en la cara del toro, conecta rápido y es capaz de volver la tortilla a base de valor y distancias. Le queda otra tarde y seguro que saldrá a por todas, como es habitual en su concepto de tauromaquia.

Lorenzo también estuvo a punto de tocar pelo con un gran toro de nombre Cacareo que hizo sexto, y que tuvo mucha nobleza y calidad, pero que cuando la faena tenía que haber roto hacia arriba de verdad se apagó y no permito el éxito rotundo que Alvaro hubiera deseado, aun así construyo una buena faena y demostró que está en buen momento.

Adame no tuvo suerte antes de la feria, porque no se entiende que la máxima figura del toreo en México solo venga una tarde a Madrid y por ejemplo su hermano dos (¿o sí?), y tampoco tuvo suerte en su lote en la tarde de hoy, siempre estuvo decidido, intentándolo en los medios pero no pudo ser, para él si fue esa tarde gris plomo.



Ficha del festejo:
Plaza de toros de Las Ventas.- Madrid. Cuarto festejo de la feria de San Isidro. Toros de El Tajo y La Reina para Joselito Adame, Román y Álvaro Lorenzo. Algo más de dos tercios de entrada.
Joselito Adame, silencio con pitos al toro en el arrastre en su lote
Román,vuelta al ruedo tras petición y silencio con pitos al toro en el arrastre
Álvaro Lorenzo, silencio y saluda ovación tras petición con ovación al toro en el arrastre

Explorar artículos
Artículo anterior Vuelta al ruedo Luis David Adame en Madrid Isaac Fonseca recibe traje de luces Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo