Próximos Carteles
Septiembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Diego y Eduardo Silveti en Coaxamalucan

Diego y Eduardo Silveti en Coaxamalucan

Publicado por Ángel Sainos el 21/5/2019
Diego y Eduardo Silveti en Coaxamalucan
El pasado fin de semana la familia González Bocardo invitó al matador Diego Silveti y a su hermano Eduardo para realizar labores de tienta en la centenaria ganadería tlaxcalteca de Coaxamalucan, Rafael, Gilda y Verónica recibieron con gusto la visita de los toreros en esta casa que transmite grandeza e historia.

Tres vacas fueron seleccionadas para que los hermanos Silveti hijos del "Rey David" ensayarán sus tauromaquias y dibujarán, cada uno en su estilo, tandas de gran calidad a las bravas y serias hembras que exigían firmeza y oficio.

Diego impuso siempre su sitio, se hizo de las vacas metiéndolas con poder a la muleta y acabó por correrles la mano con dominio mientras que Eduardo apuntó pasajes de inspiración y duende.

Después de la tienta que acabó con la bendición de la lluvia cayendo en el campo bravo todos dejaron el tentadero y acompañaron a los ganaderos a disfrutar de los alimentos y platicar las incidencias de la tarde hablando también de la gran hermandad entre estas dos familias González y Silveti que se encuentran ya en la cuarta generación dedicados en cuerpo y alma a la fiesta brava.

Se respiraban otros tiempos esta tarde en Coaxamalucan.



Explorar artículos
Artículo anterior Garza Gaona tentó en Raúl Cervantes Silveti triunfador de la feria de Autlán de la Grana Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo