Próximos Carteles
Junio 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Facebook Fan
Noticias > "Los Tiempos de Dios son Perfectos": Angelino de Arriaga

"Los Tiempos de Dios son Perfectos": Angelino de Arriaga

Publicado por Bernarda Muñoz el 31/5/2019
"Los Tiempos de Dios son Perfectos": Angelino de Arriaga
El matador Angelino de Arriaga, ganador de la Oreja de Oro en la pasada feria de Aguascalientes, se encuentra con el ánimo a tope, pues a raíz de este triunfo las llamadas telefónicas no han dejado de sonar.

“Los Tiempos de Dios son Perfectos, el triunfo de Aguascalientes me vino en un momento bueno. Me encuentro muy bien delante del toro. Salí muy tranquilo, confié en mi toreo, mi persona y mi técnica importantes para el triunfo, si hubiera sido en otro momento, quién sabe si hubiera tenido la misma repercusión. Me han hablado para felicitarme aficionados, matadores, ganaderos y la misma prensa, diciéndome que dejé muy buen ambiente y expectativa. Fue una oreja a ley, que pesa más, que luego las dos orejas”.

¿Cómo ha sido este año para Angelino?

“El estar continuamente en la cara del animal, se ve reflejado en casi todas las corridas donde me presento. De cinco corridas que llevó toreadas, he triunfado en cuatro. Me encuentro muy agradecido con todos los ganaderos de la región, que siempre me han abierto las puertas de su casa. El campo para mí es un laboratorio, donde puedo experimentar cosas nuevas. Estar en una zona tan taurina, tan ganadera como Tlaxcala, es un privilegio. Creo que soy de los que más torean en el estado”.

Además del triunfo de Aguascalientes, el diestro tlaxcalteca cortó las orejas y el rabo el domingo pasado en la feria de Tixcocob y espera seguir en la misma racha en sus próximas actuaciones del 9 de junio en La Florecita y la semana entrante en un festival en Villalpando, Zamora, en España.

“No ha sido nada fácil, lo importante es que siempre hemos estado en la jugada y siempre con la mentalidad positiva y preparándome para todo lo que venga. Aunque todo con miras a venir a la Temporada Grande en la Plaza México, ya que el año pasado estuvimos a punto de entrar. Espero que este año sea un muy buen año”, finalizó Angelino.



Explorar artículos
Artículo anterior Leal Sebastián se presenta el 6 de julio en Vila Franca de Xira B.T.M. presentó el libro “El Toreo entre Libros II" en Londres Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo