Próximos Carteles
Agosto 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Resultados > Silvera corta oreja en Lerdo

Silvera corta oreja en Lerdo

Publicado por Edher Vargas el 8/6/2019
Silvera corta oreja en Lerdo
[Edher Vargas] Se llevó a cabo la novillada internacional en la Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, Durango. donde el español Emilio Silvera cortó una oreja y su alternante el mexicano Enrique de Ayala se fue en blanco.

El español Silvera dejó una buena tanda por derecha y otra al natural en su primero, pero falló con los aceros. Para su segundo enemigo se acompasó mejor, dejando tandas de calidad por ambos pitones, con el acero deja una entera un poco trasera pero suficiente, dobla el astado y una oreja al esfuerzo.

El mexicano Enrique de Ayala, se vió un tanto destemplado en su primer novillo, falla con la toledana y nada que decir. En el cierraplaza, le tocó en suerte lo mejor de la tarde, un novillo que acudió a varas con fuerza en dos ocasiones, humillaba muy bien, bravo, con raza y noble en la muleta, el novillero no supo qué hacer con él, se ha ido inédito, un novillo de bandera.

Plaza de toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, Durango. Casi media entrada, se corrieron novillos de la ganadería De Santiago, interesantes y no fáciles para los novilleros, destacando el cuarto Que Calor, que ha pasado inédito, siendo un gran novillo.
Emilio Silvera (Purísima y oro): palmas, oreja.
Enrique de Ayala (Blanco y oro): silencio, silencio.




Explorar artículos
Artículo anterior Sin orejas en La Florecita (Video) Angel Lizama y Hernández Medina tocan pelo en Ticul Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo