Próximos Carteles
Julio 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Noticias > Francisco Martínez regresó a México

Francisco Martínez regresó a México

Publicado por Redacción el 6/7/2019
Francisco Martínez regresó a México
A primeras horas de este sábado, el matador de toros San Miguelense Francisco Martínez regresó de su gira de preparación por España donde permaneció por espacio de 2 meses con grandes resultados que a continuación detallamos.

En la primera etapa de su viaje Martínez llego a Madrid donde permaneció por espacio de 20 días para conocer y adentrarse de lo que se vive en la feria de San Isidro en las Ventas, donde se encontró con muchas personalidades del medio taurino Mexicano como el empresario Pablo Moreno, los ganaderos Jorge de Haro, Pepe Marrón, Raúl Lebrija y los matadores de toros Eloy Cavazos, Zotoluco, Joselito Adame, El Payo por citar algunos, aprovecho también sus días en Madrid para pasar a la sastrería FERMÍN a comprarse ropa de torear y fue invitado al homenaje que se le brindo al maestro Santiago Martin El Viti en la sala “Antonio Bienvenida” de las ventas de Madrid.

La segunda parte de su viaje ya en Sevilla a donde llego en los primeros días de Junio, Martínez se metió de lleno en sus entrenamientos físicos y de salón para ponerse a tono para lo que ya le esperaba de campo en algunas ganaderías.

Entrando en contacto por primera vez con el toro Español en la ganadería localizada en la comunidad de Huelva de DOMÍNGUEZ CAMACHO donde lidia un par de becerras y mató su primer toro a puerta cerrada.
Continuando en la ganadería Portuguesa de ORTIGADO COSTA donde fue invitado a un tentadero y pudo tentar 4 becerras.

La tercera ganadería en visitar fue la de CEBADA GAGO donde mato su segundo toro a puerta cerrada además de que el ganadero le encerró 3 becerras.
Posteriormente Martínez logro hacer realidad uno de sus sueños que tenía desde niño al poder ser invitado a la ganadería de MIURA donde Don Eduardo lo recibió y Hecho un par de becerras en un tentadero que deja marcado al torero Mexicano.

Nuevamente acude a CEBADA GAGO para matar ahí su tercer toro a puerta cerrada además de otro par de becerras en compañía del novillero Cesar Fernández y de su cuadrilla el picador Manolo Espinosa “El Lolo” y el banderillero Juan Manuel Raya quienes estuvieron a su lado en todos los tentaderos.

Y por último acude de nueva cuenta a la ganadería de DOMÍNGUEZ CAMACHO donde es invitado a compartir tentadero con el maestro Francés Sebastián Castella donde fueron lidiadas 6 becerras.
Martínez regresó a Madrid el día 3 de Julio donde permaneció algunos días que aprovechara para turistear y realizar algunas compras y preparar maletas para su regreso a México.

De esta manera el joven matador Ha tenido una gira de mucho aprendizaje y formación y regresa a su País dejando cosas muy habladas de cara al próximo año y se declara listo y a la orden de las empresas.




Explorar artículos
Artículo anterior Triunfal presentación de Leal Sebastián en Vila Franca de Xira No se publicará la ley que prohibiría a la tauromaquia en Quintana Roo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo