Próximos Carteles
Julio 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Arroyo > Sebastián Ibelles Abre Arroyo Versión 2019

Sebastián Ibelles Abre Arroyo Versión 2019

Publicado por Luis Hernández el 10/7/2019
Sebastián Ibelles Abre Arroyo Versión 2019
[Luis Hernández] El triunfador del reciente serial La Florecita pondrá en marcha el correspondiente en Arroyo a partir del 20 de este mes, Sebastián Ibelles, frente a un encierro de la ganadería de Medina Ibarra, como parte de los ocho festejos anunciados en busca de mantener la fiesta brava en México.

Ibelles, al lado del hispano Curro Durán hijo, Hernández Medina y José Miguel Arellano despacharán novillos de Medina Ibarra, a partir de las 13:00 horas, previa Misa Panamericana amenizada musicalmente por el Mariachi de la casa, "Pepe Chico", compañero de un grande, Rubén Fuentes.

Encierros de La Punta, San Martín, José María Arturo Huerta, El Batán, Huichapan, José Farías, La Venta de Romero, Caparica, Haces e Hijos y Palma del Río, fueron anunciados por el empresario Pepe Arroyo en lo que será la versión 28 novilleril destacada por su máximo representante, Ignacio Garibay confirmado en Madrid.

Cayetano Delgado, José Sáenz, Juan Querencia, Octavio López, Eduardo Mella, José Alberto Ortega, Juan Sebastián, Curro Recoba, Juan Pablo Herrera, José María Mendoza, Juan Pedro Llaguno, Joel Delgado, Gerardo Cruz, Rodrigo Ortíz, Daniel Durán, Patricio Ochoa, Diego Garmendia y Rodrigo Ortíz fueron anunciados como parte el serial.

A fin de defender la fiesta Arroyo pugnó por una propuesta de cambios que hagan entender el por qué de fiesta. "No es por tradición, ni por herencia, sino por pasión, lo que nos mueve a un considerable número de taurinos que buscamos blindarla como ya lo han hecho Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Nayarit, Querétaro, Tlaxcala, y Zacatecas. Jalisco y Michoacán próximamente".

A la presentación acudieron José María Arturo Huerta por ganaderos, Paco Dóddoli, matadores; y Juan Ramón Saldaña, subalternos. Y se le rindió una carretada de aplausos a Guillermo Salas, periodista y autor de la más bella faena realizada en la plaza Arroyo, antes llamada "Antonio Velázquez".

El serial de Arroyo culminará el 7 de septiembre con un festejo de triunfadores ante diversas ganaderías




Explorar artículos
Artículo anterior Arellano e Ibelles Prenden Arroyo Comienza la temporada en Arroyo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo