Próximos Carteles
Octubre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Monterrey > Dos festejos para celebrar la fundación de Cadereyta

Dos festejos para celebrar la fundación de Cadereyta

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 11/7/2019
Dos festejos para celebrar la fundación de Cadereyta
La empresa Espectáculos San Felipe dio a conocer la novillada y la corrida de toros con las que celebran el 382 años de la fundación de Cadereyta Jiménez N.L.

La empresa encabezada por el Sr. René Romo y el Sr. Guillermo Guerra, informo para el 4 de agosto, una novillada de lujo en la Plaza de toros de Cadereyta, con la ganadería de Golondrinas para los novilleros Juan Pedro Herrera de Aguascalientes, Emmanuel Cuenca de Zacatecas, Guillermo Guerra de Monterrey, Enrique de Ayala de Guanajuato, además se presentaran los aspirantes a novilleros Gerardo Marroquín y Lázaro Rodríguez ambos de la escuela taurina de Cadereyta

En cuanto la corrida, esta se celebra el 18 de agosto, con los matadores Enrique Garza, Uriel Moreno El Zapata y Sergio Garza, quienes lidiaran fino y presentado encierro de Golondrinas. Ambos festejos darán inicio a las 5:00 de la tarde

El objetivo de Espectáculos San Felipe es hacer y dar fiesta brava de calidad para abonar a la fiesta que en estos momentos es tan atacada. comentó el Sr. René Romo.

Esta empresa nueva en la localidad se caracteriza por realizar los festejos con seriedad en su organización y con la seriedad en los ejemplares que se lidian por lo que se garantiza un par de festejos con novillos y toros bien presentados aunados a los matadores que serán una garantía espectáculo y de triunfo.

En la novillada Los boletos tendrán un costo en sombra general de 200 y en sol general 150 con la promoción de 2x1 en ambos tendidos.

En la corrida los boletos de sombra será de 350, y sol de 200 y posteriormente se anunciara la promoción, y los puntos de venta es restaurant Antonio I en Monterrey, en Cadereyta en el restaurant La Enramada. Y el día del festejo en taquillas de la plaza.




Explorar artículos
Artículo anterior En volandas Juan Pedro Herrera este domingo en Cadereyta Guillermo Guerra afina su preparación ante compromisos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo