Próximos Carteles
Facebook Fan
España > Fonseca se despide como novillero sin picadores con triunfo

Fonseca se despide como novillero sin picadores con triunfo

Publicado por Redacción el 28/7/2019
Fonseca se despide como novillero sin picadores con triunfo
El novillero mexicano Isaac Fonseca ha toreado esta tarde en la provincia de Villanueva de la Serena (Badajoz) y nuevamente ha "rayado" a gran altura.

Pues ha realizado dos interesantes faenas que calaron en los tendidos y que además fueron culminadas con el acero para poder saldar su actuación con tres orejas en "la espuerta".

Lo realizado por Isaac le ha permitido una emotiva salida en hombros en lo que fue la tarde de su despedida como novillero sin caballos pues el próximo 13 de agosto Fonseca realizará su debut con picadores en la colorida y prestigiada feria de Gijón.

La tarde de hoy ha resultado más que emotiva pues también han "tocado pelo" los novilleros, Yeray Gómez que corta una oreja y Fran Amaya obtuvo dos apéndices.

El resultado resumido del festejo es el siguiente:
Villanueva de la Serena.
Certamen de Novilladas de la Diputación de Badajoz.
Lleno en los tendidos. Ejemplares de la ganadería Herederos de D. Bernardino Píriz, buenos en general, el 4° homenajeado con la vuelta al ruedo.
Isaac Fonseca, Oreja y dos orejas.
Yeray Gómez, Al tercio y oreja
Fran Amaya, Palmas y dos orejas.



Explorar artículos
Artículo anterior Luis Pimentel se presenta este domingo en España Palmas para el mexicano Iñaki González en Marachón, España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo