Próximos Carteles
Agosto 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Sotelo, con 5 fechas por delante

Sotelo, con 5 fechas por delante

Publicado por Guillermo Chichitz el 6/8/2019
Sotelo, con 5 fechas por delante
Una vez recuperado y dado de alta de una lesión en la clavícula y hombro derecho que le aquejaba desde su época de novillero, producto de una voltereta y mala caída, de la cual se resintió a principios de año con otro percance similar, el ahora matador Jorge Sotelo se apresta a reaparecer el próximo día 15 del presente y tiene 4 fechas más por delante.

Los carteles del michoacano son los siguientes: para el día 15 del presente en Ixmiquilpan, Hgo., alternara con Fauro Aloi y Pepe Medina con astados de Autrique, para el día 28, en mano a mano con Fermín Espinosa Armillita IV y por delante Fauro Aloi con toros de la ganadería de Huizcaxdha en San Agustín Tlaxiaca, Hgo., el 15 de septiembre con Paola San Román, en Huichapan, Hgo., astados por definir y el 16 del mismo mes en Pachuquilla, Hgo., con Israel Téllez y José Mauricio, con astados de La Paz, cerrando sus fechas hasta el momento el día 8 de octubre en Tlahuelipan, Hgo., con Rafael Ortega y Arturo Saldívar, donde estoquearan bureles de La Paz.

“Estoy contento, ya me dieron de alta y he estado yendo a algunas ganaderías a tentar, siento que el hombro ya está fuerte y espero ya no tener problemas. Tuve que parar unos meses por que el dolor era intenso, al tomar los avíos, al torear y al entrar a matar la molestia era mucha, no me sentía ni cómodo ni a gusto al torear” comento el diestro michoacano.

En los próximos días continuará su preparación de salón y tendrá la oportunidad de ir al campo a tentar vacas y probablemente a lidiar y estoquear algún toro.

En el presente año hasta antes de parar su actividad taurina, el matador Sotelo Rivera, llevaba toreadas 2 corridas de toros en San José Villa de Allende y Puebla.



Explorar artículos
Artículo anterior Santiago Zendejas con varios compromisos Concurso de Ensayo sobre la Vigencia de la Tauromaquia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo