Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Querétaro > EL Canelo en intensa preparación

EL Canelo en intensa preparación

Publicado por Redacción el 19/12/2019
EL Canelo en intensa preparación
Luis Manuel Pérez El Canelo ha sostenido una intensa preparación de cara a su actuación del próximo 25 de diciembre en la Plaza Santa María de Querétaro, la cual marca su regreso a esta plaza.

La corrida Navideña tiene anunciados a los españoles, Andy Cartagena y Fernando Robleño, y los mexicanos Luis Manuel Pérez “El Canelo” y Leo Valadez, así como los forcados queretanos para lidiar ejemplares de De la Mora.

En el inicio del 2019 en este escenario, Luis Manuel, sufrió una fractura del codo izquierdo, que lo freno prácticamente todo el año. Sin embargo, esto no fue motivo para dejar de aspirar y retomar el rumbo.

Tras una parada a mediados de año en Perú, y hacer campo “El Canelo” se ha fortalecido en todos los aspectos, ya que sabe que esta fecha puede significar mucho pensando en el 2020.

“Es muy duro, pero es lo que dan los toros: satisfacciones y golpes. Moralmente estoy muy contento y a la espera de redondear la tarde”, apuntó el torero que en el último mes ha estado muy metido por diversas casas ganaderas preparando este compromiso fundamental.

Luis Manuel Pérez estuvo en finca de Rodrigo Tapia en Araró, Michoacán, en donde tiento un par de vacas con edad y un toro a puerta cerrada.

“Me dejó gratas sensaciones esta labor de campo abierto, ya que he podido experimentar situaciones que tienes que aplicar en la lidia. Verdaderamente me sentí muy ilusionado para esta corrida navideña que es el mejor regalo que todo torero le pide al niño Jesús”.

En los próximos días Luis Manuel, cierra la preparación en Xajay y el Batán, además de lidiar otro ejemplar a puerta cerrada en el cortijo de José Torres en Querétaro.





Explorar artículos
Artículo anterior Tres orejas en la Santa María Llaguno y Antar a hombros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo