Próximos Carteles
Marzo 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Calerito y Ortega a Hombros en Tarde Triunfal en Lerdo

Calerito y Ortega a Hombros en Tarde Triunfal en Lerdo

Publicado por Edher Vargas el 4/1/2020
Calerito y Ortega a Hombros en Tarde Triunfal en Lerdo
[Edher Vargas] Fresca y soleada tarde se vivió en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, Dgo. en donde a las 4:30 se llevo a cabo la tradicional novillada de año nuevo.

Misma que fue pospuesta del día 01 a sábado 04 de Enero de este año 2020. donde se presencio un cartel novilleril en donde Calerito y Ortega fueron los máximos triunfadores.

Ficha del Festejo:
Sábado 04 de Enero 2020 Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, Dgo. La cual lucio tres cuartos de entrada en tarde soleada y fresca. se lidiaron novillos de la ganadería potosina de Espíritu Santo que dieron buen juego, destacando el segundo y tercero que fueron aplaudidos en el arrastre.

Sebastian Ibelles; Oreja
Juan Pedro Garcia Calerito; Dos Orejas
Alberto Ortega; Dos Orejas
Jaime Gonzalez Ecija; Oreja

Detalles:
El banderillero aspirante Gustavo recibió palmas tras los pares ejecutados en el cuarto de la tarde.
al finalizar como detalle los triunfadores invitaron a sus alternantes y salieron los cuatro a hombros.

La Plaza del Romance como se le conoce a la Balderas de Lerdo, presencio una entrada de tres cuartos para que los novilleros Sebastian Ibelles, Juan Pedro Garcia Calerito, Alberto Ortega y Jaime Gonzalez Ecija lidiaran un encierro de la ganadería Potosina de Espíritu Santo que mando un encierro que si bien tuvo calidad y fueron bien aprovechados por los espadas.

Abrio Plaza Sebastian Ibelles con Dominguito al cual lo saludo a la verónica y quitó por chichuelinas. en el tercio de muleta lo llevo bien sacandole buenas tandas derechistas, lidio bien a su enemigo que no era facil; hundió el acero con estocada entera y fue premiado con una oreja.

Juan Pedro Garcia Calerito recibió a Peli con larga de rodillas saludo a la veronica y chicuelinas. El español brindó su faena a Arturo Gilio II e inicio corriendo la mano por el derecho, se planto bien y al astado logro sacarle mas cerro con bernardinas se tiro a matar dejando buena estocada entera y doblando el toro fue premiado con una oreja y el publico pidio le fuera concedida la segunda.

Alberto Ortega, le tocó en suerte Chacon. donde se abrio a la veronica para rematar soltando una punta del capote. Brindó al Matador de Toros en retiro y Ganadero Arturo Gilio para despues iniciar su faena con doblones, con la derecha logro templar buenas tandas, realizo una tanda mas de hinojos y finalizo con manoletinas para irse con la toledana con certera estocada entera el novillo doblo pronto y se le fueron concedidas las dos orejas de su novillo.

cerró plaza el español Jaime Gonzalez Ecija con Sevillano con farol de rodillas para luego lancear a la verónica. Realiza brindis a los Ex Matadores Arturo Gilio y Jorge Mata para iniciar por alto y luego plantarse por derecha en una faena que bien conecto con el respetable, cuajo una tanda por naturales y finalizo con manoletinas. hunde estocada entera contraria y un descabello para ser solo premiado con una oreja.





Explorar artículos
Artículo anterior Ibelles pierde oreja por la espada Cartagena, Othón y Aloi a hombros de Tlaltenango Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo