Próximos Carteles
Enero 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Facebook Fan
Resultados > Ibelles pierde oreja por la espada

Ibelles pierde oreja por la espada

Publicado por Redacción el 8/1/2020
Ibelles pierde oreja por la espada
Se llevó a cabo la primera de las novilladas con las que en este 2020 se conmemora en Presas, Hidalgo, la Feria de Año Nuevo. Ante lleno en el coso, a pesar del frío que se genera en dicha localidad, el público respondió agotando las localidades.

En ese animado narco, el novillero Sebastián Ibelles logró lo más destacado del festejo en el que se lidiaron ejemplares de diversas ganaderías, que resultaron descastados y complicaron la papeleta a los actuantes, no obstante, Ibelles, de no haber fallado con el acero, habría cortado una oreja. Con ello, el joven mexiquense sumó su tercer paseíllo durante los primeros ocho días de este naciente año.

Lo anterior, con la intención de sumar el mayor número de festejos posibles antes de tomar la alternativa, misma que le podría ser otorgada durante junio.

La reseña fue: Lleno. Novillos de diversas ganaderías, descastados. El español Pablo Páez, enterado, pero fatal con la espada, silencio; Juan Querencia, esforzado, pero pinchó, silencio; y Sebastián Ibelles ante un ejemplar que fue manso y que se aplomó muy pronto, resolvió con solvencia en base al oficio, pero también falló en la suerte suprema, silencio.



Explorar artículos
Artículo anterior Oreja para Funtanet e Ibelles en Presas Calerito y Ortega a Hombros en Tarde Triunfal en Lerdo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad