Próximos Carteles
Octubre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Tlaxcala > Hoy mano a mano en Apizaco

Hoy mano a mano en Apizaco

Publicado por Redacción el 29/8/2020
Hoy mano a mano en Apizaco
Este domingo en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco, Tlaxcala, se celebrará el primer festejo a puerta cerrada con cupo limitado en público, será un mano a mano entre Antonio Romero y Angelino de Arriaga.

Se lidiarán ejemplares de Piedras Negras, Coaxamalucan Tenexac y de Haro.

De esta forma los ganaderos de Tlaxcala, vuelven a jugar sus toros como sucedió hace unos días en donde la ganadería de Felipe González, se llevó el concurso de ganaderías.

Llevar el evento a la ciudad de Apizaco, obedece en gran medida a tener mejores condiciones para la transmisión, vía pago por evento, y con ellos evitar problemas técnicos como sucedió la ocasión anterior desde la ganadería de Haro en donde se presentaron algunas problemáticas para la transmisión.

El mano a mano entre un zacatecano y un tlaxcalteca, cumplirá con las medidas protocolarias en donde habrá un aforo del 30 % de espectadores en su capacidad máxima y la sana distancia entre lugar y ligar con el fin de evitar algún contacto directo.


Cabe destacar que la publicidad del evento menciona un cupo limitado para la venta de boletos presenciales.

Sin embargo quienes no lo puedan seguir desde el el lugar lo podrán hace con un costo de 120 pesos, adquiriendo su boleto en tt30agosto.boletopolis.com y ahí podrán seguir la transmisión del evento programado a las 12:00 hrs.

Seguramente del resultado de este evento, se podrán marcar aún mejor las directrices para regresar a la llamada nueva normalidad dentro de los espectáculos taurinos en México.




Explorar artículos
Artículo anterior 4 orejas para Angelino de Arriaga en Apizaco Suspendida la feria de Huamantla Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo