Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Comunicados > Hilda Tenorio pospone viaje a España

Hilda Tenorio pospone viaje a España

Publicado por Comunicado el 16/11/2020
Hilda Tenorio pospone viaje a España
Debido a la Pandemia, la Matadora Hilda Tenorio tuvo que posponer sus planes de incursionar en España.

Durante este tiempo, no ha bajado la guardia y con la disciplina férrea que le caracteriza ha estado entrenando todos los días, sabedora de que cuando el panorama de salud se aclare y las cosas vuelvan a la normalidad, ella estará más que fuerte y sobrada para poder tener la tan anhelada reaparición. Una reaparición digna para la valiente guerrera de los ruedos.

En Agosto pasado mató cuatro erales de la ganadería de José Arroyo, que no le pusieron las cosas fáciles, pero que sin duda, fueron una prueba para volver a ponerse delante del de las cuatro patas. También festejó su cumpleaños toreando unas becerras en la ganadería de Rodrigo Tapia.

Sin embargo, la primera tienta formal en la que participó la Matadora, fue apenas el pasado sábado, en que gracias a la invitación de los Ganaderos de Zacatepec, los hermanos Muñoz Reynaud, Hilda pudo disfrutar de 2 extraordinarias vacas que dejaron claro a todos los presentes la difícil facilidad que tiene nuestra gran Torera

Los comentarios de los presentes hicieron alusión a que por Hilda nunca pasan dudas y que pareciera que torea todos los días, a lo que la menudita torera respondió con picardía: “si, toreo todos los días, ¡pero de salón!”.

Les compartimos a ustedes, compañeros de la prensa en general, algunas imágenes de nuestra gran torera en éste magnifico día de tienta en la Ganadería de Zacatepec, donde se probó la bravura de seis vacas que dieron nota superior y dejaron de patente la gran labor de los hermanos Muñoz Reynaud que con gran afición siguen con la tradición familiar, además de ser de las pocas ganaderías bravas mexicanas poseedoras del encaste Murube, algo que sin duda fue también nuevo para Hilda, y le confirmó que tiene la capacidad de sobra para incursionar en la madre patria cuando las condiciones de salud a nivel mundial lo permitan.




Explorar artículos
Artículo anterior Tauromaquia Mexicana apela debate Tauromaquia Mexicana en defensa de Chuhuahua Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo