Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Entrevistas > La diferencia es que vengo con una nueva ilusión: Mari Paz Vega

La diferencia es que vengo con una nueva ilusión: Mari Paz Vega

Publicado por Julián Herrera el 28/10/2010
La diferencia es que vengo con una nueva ilusión: Mari Paz Vega
[Julián Herrera] La matadora de toros Mari Paz Vega llega a nuestro país con ilusión de pisar el mayor número de plazas posibles.

En rueda de prensa, su apoderado Ernesto Belmont, comenta que ya están en pláticas con la empresa de la Plaza México para una posible actuación en diciembre, en las ya conocidas corridas de navidad, también con la empresa de Texcoco, Zacatecas y otros estados de gran importancia.

En entrevista para Toroestoro.com, Mari Paz Vega nos comentó lo siguiente:

- Platícanos tus planes para tu temporada en México.
Como bien sabe, en años anteriores ya he venido, haciendo campaña en México, pero yo creo que la diferencia de este año es que vengo con una nueva ilusión en el sentido que tengo un apoyo nuevo en la ciudad de México como. Es el matador Ernesto Belmont y su socio Carlos Espinal, y eso me hace tener una ilusión, ya que no me voy a preocupar por quien manejara mi carrera y yo enfocarme a mi preparación física y dar la cara delante del toro.

- Han estado en pláticas con algunos empresarios, ¿con quiénes y en qué términos?
Hemos hablado con la Plaza México, nos ha recibido Juan Castañeda, -Gerente operativo-diciéndonos que cabe la posibilidad de que pudiéramos este año torear en La México. La feria de Texcoco creo que está rematada y creo que también voy a Zacatecas.

- ¿Algún cartel o una plaza en especial donde te gustaría estar?
Evidentemente en los carteles nunca me he metido en ese problema, porque yo sí salí toreando y todos deben de tener la oportunidad de torear, lo que si es que me gustaría torear en determinadas plazas, porque todas tienen su respeto, pero torear en plazas de responsabilidad hace que la carrera de un torero se empuje hacia arriba y que tenga repercusión cara a España, como también puede ser Guadalajara, Aguascalientes y La México, plazas que te puedan catapultar en tu carrera.

La torera española estará preparándose en las ganaderías de Felipe González, Jorge de Haro, Rancho Seco, Reyes Huerta, entre otras, y agradeció el cariño que le han brindado los mexicanos en su estancia en este país.



Explorar artículos
Artículo anterior “El Talín” a días de inaugurar la temporada taurina en Mérida Entrevista con el picador Víctor Ortega Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo